Música

Shawn Mendes anuncia la fecha de estreno de ‘In Wonder’, su primer documental

Shawn, a punto de lanzar su primer documental

Shawn Mendes
Shawn Mendes

Parece ser que la moda de estar en Netflix no cesa. Después de ver a muchos grandes artistas pasar por esta plataforma, se une el cantante Shawn Mendes con el estreno de ‘In Wonder’. Este documental que sale a la luz el próximo 23 de noviembre y no va a dejar indiferente a nadie. El artista se estrena en el formato televisivo y estamos seguros que nadie va a querer perderse este documental.

Shawn Mendes no ha podido resistirse a anunciar ‘In Wonder’ a sus seguidores. Lo ha hecho mediante un cartel que ha publicado en su perfil de Twitter: “He estado trabajando en este documental tanto tiempo y estoy tan emocionado de compartirlo con vosotros por fin”.

El recibimiento por parte de sus seguidores no ha sido de lo más caluroso, como era de esperar. “Cada día me sorprende más, ¿hay algo que este hombre no haga?”, comentaba una seguidora de Twitter. El apoyo que ha recibido con este nuevo documental ha sido a lo largo y ancho del mundo y es que usuarios de diferentes países han mostrado su admiración a Shawn Mendes.

‘In Wonder’, que también pone nombre al nuevo disco de Shawn Mendes, saldrá a principios de diciembre. Este álbum, que cuenta con un total de 14 canciones, tendrá que esperar un poco más para su lanzamiento. ¡En unos meses todos escucharemos el nuevo proyecto de Shawn Mendes!

No es la primera vez que el canadiense destaca en su carrera como artista. Un claro ejemplo lo vemos cuando, en 2016, decidió lanzar uno de los sencillos que ha marcado su vida en muchos aspectos: ‘Treat You Better’. Este se convirtió en su segundo tema entre las diez principales en la lista de éxitos de Billboard Hot 100. ¡Estamos seguros que seguirá logrando más récords!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias