Música

Shawn Mendes desvela que todas las canciones del nuevo álbum son para Camila Cabello

Shawn Mendes se inspiró en Camila Cabello para componer su nuevo disco

Shawn Mendes
Shawn Mendes y Camila Cabello

2018 nos dejó a una de las grandes parejas de artistas del momento. Entre Camila Cabello y Shawn Mendes surgió el amor gracias a ‘Señorita’, la colaboración con la que además de conseguir grandes logros profesionales, también consiguieron uno más importante: Encontrar el amor.

Aunque los rumores de que entre ellos había algo más que amistad, comenzaron a surgir tras el lanzamiento del videoclip de ‘Señorita’, la pareja no confirmó su relación hasta agosto del 2019. Llevan más de un año de relación, y a pesar de los rumores de ruptura, su relación cada vez está más consolidada.

Shawn Mendes y Camila Cabello pasaron la cuarentena juntos y, lejos de empeorar su relación por la tensión que se vivía en aquel momento, el confinamiento les ayudó a estar más unidos que nunca. Y aunque los rumores siguen ahí, ellos no dejan de demostrar que su relación es solida y que cada vez están más enamorados.

Por ejemplo, gracias al tráiler del documental ‘In Wonder’ de Shawn Mendes, ahora se ha sabido que todas las canciones de su nuevo disco tienen un nexo en común: La persona a la que están dedicadas, que no es otra que Camilla Cabello.

En el tráiler del documental, se puede escuchar como Shawn Mendes dice: “Cuando empieza a sonar mi canción en la radio o algo, le digo: ‘Habla de ti. Siempre, siempre han hablado de ti’», haciendo referencia a Camila Cabello.

Tras escuchar estas palabras, Shawn revela que «Ella me contesta: ‘¿De qué estás hablando?’, y le tengo que repetir: ‘Son todas sobre ti. Todas las canciones que he compuesto’», añade el artista mientras aparecen planos de Camila en las imágenes del tráiler.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias