Celebrities

Camila Cabello pone fin a los rumores de ruptura con Shawn Mendes

Camila ha querido poner fin a cualquier tipo de rumor

Camila Cabello
Camila Cabello

El mundo de la música ha tenido numerosas parejas icónicas a lo largo de la historia que siempre serán recordadas. Prueba de ello, son Britney Spears y Justin Timberlake, o más reciente aún, Selena Gomez y Justin Bieber. Relaciones que no terminaron bien pero que en su momento despertaron la emoción entre sus seguidores. Aunque no todas las relaciones acaban mal. Camila Cabello y Shawn Mendes son una de las parejas más famosas y admiradas de la música.

Una pareja cuya relación sentimental comenzó hace más de un año, y todo parece ser que es más firme y sólida que nunca. La pareja se ha separado por motivos de trabajo, ya que la cantante cubana se encuentra inmersa en la grabación de la película ‘La Cenicienta’, y Shawn Mendes está dedicando su tiempo a retocar los últimos detalles de su próximo álbum.

Sin embargo, las noticias sobre la supuesta ruptura de la pareja no han dejado de cesar. Por ello, la cantante de ‘Havana’ ha querido cerrar muchas bocas poniendo fin a todos los falsos rumores con una nueva publicación en su cuenta de Instagram.

Camila Cabello lanzó el tráiler del nuevo proyecto musical de Shawn Mendes, ‘Wonder’, que se estrenará este próximo 2 de octubre. En la publicación escribió un pequeño mensaje dedicado a su pareja que decía: «El mundo necesita algo de magia, belleza y maravillas (Wonder) siempre, pero especialmente ahora. Shawn Mendes tiene un increíble regalo para el mundo. Ha creado este álbum con cada pedazo de su alma, su espíritu y su esencia con la más pura de las intenciones. Mi amor, estoy tan orgullosa de la persona que eres y tan emocionada por que la gente pueda ver y escuchar tu corazón».

Mensaje al que el cantante canadiense le ha respondido con el emoticono de un corazón y una carita tierna. Sin duda, un gesto donde Cabello también ha querido demostrar su felicidad por la nueva música de su novio y sobre todo, que es su fan incondicional.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias