Celebrities

Camila Cabello desvela lo más raro de salir con Shawn Mendes

Camila ha querido ser sincera

Camila Cabello y Shawn Mendes
Camila Cabello y Shawn Mendes

Camila Cabello y Shawn Mendes son una de las parejas más conocidas del panorama musical. No fue amor a primera vista, sino que todo comenzó con una bonita amistadLos cantantes se conocieron el año 2014 durante el tour del cantante Austin Mahone, donde Camilla Cabello cantaba con Fifth Harmony y Shawn Mendes era la estrella del sitio web Vine.

Tras comenzar a pasar más tiempo juntos su amistad era evidente ante el ojo púbico. Sin embargo, la situación sentimental de ambos artistas tomó otro rumbo en el año 2019. El lanzamiento del single ‘Señorita’, una colaboración realizada por ambos artistas, condujo la carrera de los cantantes a un nivel superior, logrando con ello grandes éxitos a nivel internacional. Una canción donde el canadiense y la cubana manifestaban al mundo la química que existía entre ellos.

Tras más de un año de noviazgo, la relación entre ambos parece ir de maravilla. Recientemente Camila Cabello realizó una entrevista para el programa estadounidense The Tonight Show de Jimmy Fallon, donde reveló ciertos detalles desconocidos de su romance. Ella confesó que la larga amistad que mantuvo con Mendes durante 5 años fue una de las razones que hicieron que, al inicio de su relación, la situación fuera un poco extraña para ellos.

“Fue un poco extraño al principio, ¡estuve dos meses hasta que pude llamarlo ‘cariño’! Como si no pudiese. No quería decir su nombre, porque estábamos saliendo, pero tampoco podía llamarlo ‘cariño’, así que le dije ‘Oye, ¡tú!.. fue raro, pero genial”, confesó la cantante cubana.

View this post on Instagram

🖤

A post shared by Shawn Mendes (@shawnmendes) on

La cantante de ‘Havana’ señaló que también fue un aspecto un poco incómodo para Shawn Mendes. «Estábamos incómodos, nerviosos y raros, y ahora somos mayores, nerviosos y raros».

Además, la situación no solo se volvió un poco rara entre ellos al principio de la relación. Según aclaró, contarle a su familia y amigos que uno de sus mejores amigos ya no era solo su amigo fue raro. “La gente que nos conoce desde hace mucho tiempo se quedaron como ‘ahora os besáis y os dais la mano”, dijo Cabello.

El resto es historia. A pesar de algunos rumores de ruptura, Shawn Mendes y Camila Cabello han dejado más que claro que su relación es más firme y sólida que nunca. ¡Viva el amor!

View this post on Instagram

❤️

A post shared by camila (@camila_cabello) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias