Celebrities

Camila Cabello: Primeras imágenes como protagonista de ‘Cenicienta’

Camila Cabello
Camila Cabello

Camila Cabello se sumergió en el mundo del cine para protagonizar una película clásica. Para la joven interpretar al personaje de Cenicienta ha sido toda una suerte. La película está dirigida por Kay Cannon, la creadora de ‘Dando la nota’. En este caso, ‘Cenicienta’ llegará a las pantallas como una reinterpretación del mítico cuento infantil, por tanto tendrá importantes variaciones. Entre ellas que tendrá forma de musical.

Entre el reparto nos encontramos con la actuación de Idina Menzel como la malvada madrastra de Cenicienta. Por otro lado su ayudante mágico será Billy Porter, el Rey Rowan será Pierce Brosnan y la Reina Beatrice, Minnie Driver. Un reparto de lo más completo con Camila Cabello como protagonista, interpretando a la niña huérfana.

La idea de esta reinterpretación corresponde a James Corden, comediante y presentador televisivo que está detrás del estudio Sony, es decir, quien llevará a cabo esta película. ‘Cenicienta’ está preparada para llegar el 3 de septiembre a Amazon Prime Video.

El rodaje de la película acabó hace unos meses. A finales de 2020, Camila Cabello subió un vídeo a sus redes sociales compartiendo la emoción y la felicidad al terminar de grabar ‘Cenicienta’. «¡Último día de ser una princesa soñadora rebelde y maldita!», expresó en su publicación. Para la cantante esta experiencia ha sido inolvidable.

La artista afirma que ha sido una de las experiencias más mágicas que ha vivido. «Estoy muy agradecida de haber tenido esta experiencia y de nuestro equipo por hacerla posible (¡y completamente segura para Covid!) Durante una pandemia. No puedo esperar a que todos ustedes vean esta película», explicó Camila Cabello a todos sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias