Redes Sociales

Camila Cabello, protagonista: Salen a la luz las primeras imágenes como ‘Cenicienta’

Salen a la luz las primeras imágenes de Camila Cabello como 'Cenicienta'

Camila Cabello
Camila Cabello

El remake de ‘Cenicienta’ protagonizado por Camila Cabello cada vez está más cerca. Una película que millones de fans esperan con emoción y de la cual ya han trascendido algunos detalles. Algunos de ellos tienen relación con el hecho de que no tendrá mucho que ver con la película original, ya que se tratará de un proyecto que empoderará a las mujeres.

En la nueva película de ‘Cenicienta’, la protagonista tampoco se parecerá a la princesa original de Disney, ni físicamente ni en la manera de ser. Lo del físico lo tenemos claro, ya que será Camila Cabello la protagonista, frente a la princesa rubia de la original.

Aún es pronto para saber cuándo llegará esta producción a las pantallas. Recordemos que la artista Camila Cabello se encontraba rodando en Inglaterra a principios de este año, y debido a la pandemia, las grabaciones se tuvieron que paralizar. Sin embargo, ya se han retomado con todas las medidas de seguridad necesarias frente a la COVID-19.

El elenco de la nueva película de ‘Cenicienta’ incluirá al icono de moda Billy Porter, interpretando el papel del hada madrina. También formará parte de la película la estrella de Broadway Idina Menzel, que interpretará el papel de la madrastra de la protagonista.

Recientemente la directora de la película, Kay Cannon, ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram. En ella se puede ver el look que llevará Camila Cabello en su papel como Cenicienta.

“Disfrutando el tiempo que me queda filmando con Cinders, [Camila Cabello] y su NO malvada madrastra, [Idina Menzel] (no hay villanos en esta película)”, escribió la directora junto a una imagen en su cuenta de Instagram.

Además, se han filtrado algunas imágenes de la película. En las fotografías aparece Camila con uno de los vestidos que llevará su personaje, y un peinado muy similar a los que suele llevar habitualmente.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias