Celebrities

Camila Cabello desvela de qué manera J Balvin le ayudó a superar su ansiedad

Así ayudó J Balvin a Camila Cabello

Camila Cabello
Camila Cabello y J Balvin

La amistad entre Camila Cabello y J Balvin no es ningún secreto. Ambos comparten una colaboración musical y una estrecha relación que han recalcado en multitud de ocasiones, y que permanece a pesar de que pasen los años.

El artista colombiano ha sido seleccionado por la prestigiosa revista ‘Time’ como una de las 100 personas más influyentes de este año. Una lista en la que también se encuentran grandes otros artistas como The Weeknd, Selena Gomez o Halsey, entre otras celebrities.

De manera inesperada, la artista Camila Cabello ha sido la encargada de escribir la referencia sobre J Balvin en la revista. Es por eso que sus declaraciones han emocionado al propio cantante colombiano, al dedicarle unas palabras de lo más emotivas y personales.

Camila Cabello ha hablado en más de una ocasión sobre sus problemas de ansiedad, así como de su extrema timidez. Ahora ha querido agradecerle a J Balvin lo mucho que le ayudó a superar sus problemas, y como le sirvió de apoyo en su lucha por la salud mental.

«Durante un período de intensa ansiedad, vi sus publicaciones en Instagram hablando de su lucha con la ansiedad y la salud mental, y recuerdo haber estallado en llanto porque ya no me sentía sola, sorprendida de que alguien que estaba logrando cosas tan increíbles todavía fuera vulnerable y valiente», ha escrito la cantante.

«José siempre ha sido tan humilde, trabajador y amable. Lo he visto convertirse en uno de los mejores artistas en Spotify y YouTube a nivel mundial, apodado «el Príncipe del Reggaeton». Sus canciones se transmitieron más de 42 mil millones de veces, todo sin dejar de ser fiel a sí mismo, animando constantemente a sus compañeros, apoyando a sus amigos y soñando grande», expresó.

Por si fuera poco, añadió: «Ha abierto las puertas a los artistas latinos en todas partes al hacer que el mundo escuche y se enamore de nuestra cultura, nuestros sonidos y nuestro espíritu. (…) Lo que más admiro y amo de José es que es él mismo. Es él mismo para el mundo, es él mismo para sus amigos y compañeros, y tiene el tipo de corazón que lo convierte en una persona a la que todos apoyan. Cuando gana, todos ganamos».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias