Redes Sociales

J Balvin prepara una gran sorpresa a su novia, tras meses sin ver a su familia

La gran sorpresa de J Balvin a su novia

J Balvin
J Balvin

J Balvin es uno de los artistas latinos más importantes del mundo. Sin embargo, la fama no ha cambiado su forma de ser. El artista sigue siendo el joven familiar y generoso, que da todo por los suyos y, una vez más, lo ha demostrado.

El artista colombiano sorprendió recientemente a su novia, la modelo Valentina Ferrer, en su cumpleaños con una fiesta muy especial. La modelo llevaba muchos meses sin ver a su familia, ya que es argentina y actualmente reside en Colombia junto a J Balvin.

Debido a la pandemia del Coronavirus, Valentina Ferrer llevaba muchos meses alejada de su familia. De hecho, en redes sociales ya había expresado su tristeza por pasar por primera vez su cumpleaños alejada de ellos. Por ello, J Balvin organizó una sorpresa que la modelo no olvidará jamás.

Sin que su novia supiera nada, se puso en contacto con su familia y consiguió llevarles a Colombia para darle una sorpresa a Valentina. La modelo argentina compartió el tierno momento de la sorpresa en su cuenta de Instagram, y el vídeo se volvió viral al instante.

De la mano de J Balvin y con los ojos tapados, Valentina entró a un lugar decorado para celebrar su fiesta de cumpleaños junto a su familia.

Cuando ya se encontraba delante de ellos, el artista le pidió que se quitase la venda de los ojos. Al hacerlo, la modelo comenzó a llorar sin poder parar, mientras abrazaba a toda su familia.

Un emotivo momento que, más tarde, ella misma ha compartido en su cuenta de Instagram. De esta manera, agradecía al artista su generosidad y la increíble sorpresa, siendo consciente de lo importante que era para ella pasar el día junto a su familia. La pareja lleva dos años de relación y no cabe duda de que cada vez está más consolidada. ¿Sonarán campanas de boda para J Balvin?.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias