Redes Sociales

Rosalía sorprende con un espectacular posado en bikini

Rosalía
Rosalía

Una vez más, Rosalía ha vuelto a subir la temperatura de las redes sociales con un posado en ropa de baño que ha dejado sin palabras a su legión de millones seguidores. La cantante ha subido a su perfil de Instagram varias imágenes presumiendo de tipazo en un bikini negro que ha generado una oleada de halagos entre sus fans.

Y es que Rosalía ha revolucionado a todos sus seguidores tras publicar en total cuatro fotografías en bikini en la playa. La cantante española de 27 años ha compartido esas imágenes sin filtros ni retoques con sus más de 16,4 millones de seguidores en Instagram.

«Hihi», escribió Rosalía en Instagram acompañando esas cuatro fotografías en bikini que han generado cerca de 2 millones de ‘me gusta’ en apenas 48 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Convertida ya en un icono de la música, la joven ha mostrado en las redes sociales cómo se divierte en sus vacaciones en la playa, acompañada de un bikini de corte asimétrico, braguita de tiro alto y tiras interminables que resaltan de manera muy especial su silueta. Sus fotos no han dejado indiferente a nadie, mientras que la artista disfruta de sus merecidas vacaciones.

Comentarios como «guapa»,»lindona», «qué cuerpazo, reina», «mami» o «la sirenita» han corrido como la pólvora en su perfil de Instagram poco después de hacer público su post de Instagram.

En sus instantáneas, que bien podrían haber sido tomadas en un lugar del Caribe, uno de sus destinos favoritos para desconectar, la catalana se muestra radiante en sus días de descanso en la playa. En la actualidad vive a caballo entre Barcelona, Miami, Los Ángeles y Nueva York. Pero no para. Es habitual verla en distintos rincones del mundo, a los que se traslada para grabar nuevos singles de su imparable carrera musical, o para ofrecer conciertos en directo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias