Celebrities

Rosalía se pronuncia (de manera sorprendente) sobre el gazpacho de Belén Esteban

Rosalía
Belén Esteban y Rosalía

Rosalía y Belén Esteban han vuelto a demostrar una vez más el cariño mutuo que se tienen. La colaboradora de ‘Sálvame’ se ha pronunciado en más de una ocasión sobre su admiración por la artista. Y la catalana siempre ha respondido de forma cariñosa, de una manera u otra.

No solo han compartido algunas imágenes juntas en conciertos de Rosalía, sino que también se apoyan en sus respectivos proyectos. Por ello, la artista española más internacional ha querido darle un empujón al último proyecto de Belén Esteban.

Tras las sartenes, las velas o la joyería, Belén ha comenzado una nueva andadura profesional, y parece que este nuevo reto le está funcionando a las mil maravillas, pues ya es todo un éxito de ventas en los supermercados de nuestro país. Y es que la colaboradora se ha involucrado al máximo en todo el proceso. Por ello, no puede estar más orgullosa del producto que ha lanzado al mercado, y Rosalía no ha dudado en promocionarlo a través de su cuenta de Instagram.

Ahora, Belén Esteban puede presumir que una de las artistas más influyentes del momento, ha querido promocionar su gazpacho de una manera totalmente desinteresada, tan solo por ayudar a su amiga. Y es que con este gesto, Rosalía ha vuelto a demostrar el gran cariño que tiene a la colaboradora de ‘Sálvame’.

La artista ha publicado una historia en su cuenta de Instagram, en la que se puede ver como se bebe el gazpacho de Belén Esteban, mientras que asegura que está buenísimo. Sin duda, la mejor promoción que podía tener este producto que ha llegado a los casi 17 millones de seguidores que tiene en Instagram la artista catalana. Una promoción que seguro que ha hecho mucha ilusión a su gran amiga. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias