Celebrities

Rosalía aumenta los rumores de romance con Rauw Alejandro con este gesto

Se inician nuevos rumores acerca de Rosalía y Rauw Alejandro

Rosalía
Rosalía

De nuevo, han vuelto a aparecer diversos rumores acerca de la posible existencia de un romance entre Rosalía y Rauw Alejandro. Desde 2020 corren diversas especulaciones por las redes sociales acerca de que la cantante española y el artista puertorriqueño mantienen una relación amorosa.

Todo esto pareció determinarse en Octubre de 2020, momento en el que Rosalía agradeció por Instagram a Rauw Alejandro el envío de un romántico ramo de rosas. «Gracias x las flores bb» escribió la cantante en el pie de foto de la publicación, a lo que el artista le respondió mediante unos emoticonos, que para muchos, se convirtieron en un signo de confirmación de la existencia de una relación entre ambos cantantes.

Más tarde, en febrero de este año, el referente del reggaetón se sometió a un juego de preguntas y respuestas con todos sus seguidores a través de un directo vía Instagram. Entre las múltiples preguntas realizadas, hubo una de un usuario bastante directo, el cual le preguntó: «¿tienes algo con Rosalía?».  Ante esto, el puertorriqueño respondió al fan en cuestión: «¡Una súper amistad! Mi cariño y respetos para ella!». Desde ese momento, los rumores se relajaron y la idea de que entre ambos hubiera algún tipo de romance se desvaneció por completo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

No obstante, cuando todo parecía estar olvidado, este lunes 7 de junio volvieron las esperanzas para muchos de los fans de ambos músicos. Pues, en dicha fecha, Rosalía realizó una publicación en sus redes sociales en las que aparecía Rauw Alejandro.

La cantante española simplemente subió en su perfil de Instagram diversas fotos correspondientes a las publicadas por el intérprete de ‘Todo de ti’ en su post titulado ‘Lunes’. Este hecho ha vuelto a originar diversas especulaciones en las redes, algunos seguidores piensan que todo apunta a la existencia de un romance, y otros, a una futura colaboración entre ambos. Sin embargo, ninguno de los dos cantantes se han manifestado al respecto, por lo que tocará esperar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RA’ RAUW (@rauwalejandro)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias