Celebrities

Rosalía, protagonista en redes sociales por este inesperado capricho

La nueva adquisición de Rosalía

Rosalía
Rosalía

La artista no tiene reparo en mostrar en sus redes sociales las nuevas adquisiciones. En este caso ha sido un Ford Raptor, con diez velocidades y 450 caballos de fuerza. El todoterreno de Rosalía es toda una fantasía para la artista ya que es de color negro por fuera y por dentro toda la tapicería de color rosa pastel. Aprovechó para bordar en el asiento del conductor y en otras partes del coche las palabras «La Rosalía».

Como era de esperar todo lo que ella toca se convierte en éxito y esto no iba a ser menos. Solo publicar la foto en sus redes sociales, ya ha conseguido dos millones y medio de likes. El pequeño capricho de la catalana tiene un valor de 66.000 euros. Como suponíamos no está al alcance de todos los bolsillos y mucho menos con todos los extras y personalizaciones que Rosalía le ha añadido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

La artista se ha hecho muy bien a la vida americana. Su vida en Estados Unidos es muy diferente a la vida que llevaba en España. Viajar de un punto a otro, aunque sea en la misma ciudad, en Estados Unidos puede ser demasiado largo, por tanto es necesario un coche para poder desplazarte con facilidad. Ahora ya podrá viajar sin límites con su nuevo todoterreno.

Rosalía ha colgado las fotos de su nuevo objeto en Instagram en un post en el que aclaraba que lo que le gusta es la «gasolinaaaaa». Lo que tiene Rosalía, pocas personas lo tienen y de nuevo hemos sido testigos de algo muy exclusivo y personalizado, un coche diseñado ‘a la Rosalía’. La artista no tiene reparo en mostrar la vida de éxito y lujos que viven ya que ha trabajado muy duro durante mucho tiempo para conseguirlo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias