Redes sociales

Rosalía revoluciona Twitter tras hacer esta petición

Rosalía ha sorprendido con esta petición

Rosalía
Rosalía

Si alguna queja pueden tener los usuarios de las redes sociales son los constantes cambios en el algoritmo. Debido a este cambio, ahora muchos perfiles han bajado su alcance.Rosalía no se ha quedado callada.

La última actualización de Instagram ha revivido la polémica y ha dado mucho de qué hablar. La aplicación ha pasado de dar prioridad a los perfiles con más publicaciones guardadas, en vez de posts con mayor número de me gusta. También ha pasado algo parecido con Twitter, en la página principal de esta red ahora aparece el contenido de las personas a las que sigues y qué comparten estas.

Por este motivo, Rosalía publicó un tuit donde manifestaba su descontento con esta forma de ordenar y mostrar el contenido de estas redes sociales. En su queja ha pedido que sería mucho mejor si el algoritmo te enseñase cosas que no sueles ver, en vez de mostrarte publicaciones parecidas a las que has interactuado.

La cantante catalana ha calificado esta actualización como un “aburrimiento” y la gente no ha tardado en reaccionar:

La cantante empezó a recibir muchos comentarios y respuestas donde las personas trataban de enseñarle cosas nuevas. Numerosas cuentas empezaron a recomendarle música de todo tipo:

Aunque algunos también se lo tomaron con humor:

Lo que es un hecho es que la cantante llegó a recibir más de 600 comentarios y consiguió 39.000 me gusta. Sin duda, ¡la cantante habrá aprendido algo nuevo después del revuelo que formó!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias