Celebrities

Rosalía confiesa cual ha sido su mayor error estético

Este fue el mayor ha sido estético de Rosalía

Rosalía
Rosalía

A Rosalía nada se le resiste y mucho menos si de moda se trata. La cantante ha caído en la tentación de todas las tendencias habidas y por haber, y ha creado otras tantas, siendo un modelo a imitar en lo que a imagen se refiere. La española ha llegado a lo más alto con su música y sus looks, elementos que comparten una característica común entre ellos: la autenticidad. Aunque hay algún que otro estilismo del que la cantante ahora se arrepiente.

En una entrevista para el medio francés ‘Konbini’, la artista ha confesado su amor por los que fueron sus primeros tacones. Eran unos zapatos con dibujos del conejito de Playboy que consiguió con 13 años, y que pronto se convirtieron en su calzado favorito. Pero con el tiempo, la insaciable Rosalía encontró inspiración en distintos referentes, y otras apreciadas prendas y estilismos fueron ocupando su armario

De esta manera, la intérprete de ‘Dolerme’ ha hablado de artistas como la cantaora Carmen Amaya o Lola Flores como sus fuentes de inspiración, la primera “por vestir como un hombre”, y la segunda por “su fuerza siendo muy femenina”. Y también ha confesado su gusto por otros referentes como Lil Kim o 2pac. Aunque, eso sí, dos de sus mayores musas en cuanto a modelitos que lucir son su madre y su hermana, la que, además, es su asesora de imagen y estilista.

Sin embargo, Rosalía ha tomado algunas decisiones sin el visto bueno de Daikyri, que le han llevado al arrepentimiento, y que, tienen su cullmen en el corte de flequillo que últimamente ha llevado la estrella. Y más cuando fue ella misma quien cogió las tijeras y cortó su melena como buenamente pudo. Un impulso que ahora la cantante no seguiría, ya que, según ha comentado, para ella se trata de uno de sus grandes errores estéticos. Aunque no el único, porque ella misma declaraba que ha cometido tantos errores que ni siquiera puede contarlos.

Lo que para ella es un error para nosotros un nuevo look que resaltar de la artista, que, haga lo que haga siempre está divina. Así no es de extrañar que algún día le diera por crear su propia marca, aunque, tal y como ha indicado, no sabría qué nombre poner, ya que tan solo para el nombre de un disco ha tardado dos años en decidirse.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias