Música

Rauw Alejandro da la sorpresa con el lanzamiento del videoclip de ‘Nubes’

Rauw Alejandro
Rauw Alejandro
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

No es ningún secreto que Rauw Alejandro se ha convertido en el artista del verano 2021 por excelencia. Tras lanzar uno de los proyectos discográficos más sonados de los últimos meses, ‘Vice Versa’, el artista puertorriqueño no ha parado de sonar en todas y cada una de las emisoras de radio a nivel internacional.

El chico del ‘Todo de ti’ le denominan, y no es para menos. Desde el lanzamiento de dicho tema lo hitos en la carrera musical de Rauw no han hecho sino aumentar. Con más de 327 millones de reproducciones tan solo con su videoclip, el single se ha convertido en uno de lo más populares de su nuevo disco, pero no en el único. Consciente de la nueva moda musical, lanzar videoclip de todas las canciones del álbum, el artista no se ha quedado atrás y ha sorprendido a todos sus fans con el video de ‘Nubes’.

«Tú me subes a las nubes. No me dejes caer de este cielo; me gustas tanto que tengo miedo enamorarme de nuevo», entona en algunos versos del tema. Una letra que ha representado en el audiovisual y cuyo resultado no ha podido ser mejor. En el videoclip de ‘Nubes’ el artista se traslada a un paisaje de lo más tropical para darlo todo al ritmo de la canción mientras se la dedica a una joven.

El audiovisual representa a la perfección lo que Rauw Alejandro quiere expresar a través de sus versos, en los cuales le declara amor eterno a la chica que tiene su corazón conquistado. Un video cuyo lanzamiento ha sido todo un éxito, y es que, en menos de 24 horas ya acumula más de 1.700.000 reproducciones. Todo ello tras haberse posicionado entre los videos más vistos del momento. Sin lugar a duda, un videoclip con el que Rauw Alejandro nos ha hecho subir a las nubes.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias