Música

Rauw Alejandro estrena por sorpresa ‘Desenfocao’, su nuevo single

Rauw Alejandro
Rauw Alejandro
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Es más que evidente que una de las canciones que más está sonando en este año 2021 es, sin lugar a dudas, ‘Todo de ti’ de Rauw Alejandro. El puertorriqueño arriesgó mucho mostrando una nueva versión de sí mismo en cuanto a música se refiere. Y es que pasó de los sonidos urbanos a experimentar con una rama mucho más ochentera. Una fusión que ha gustado, y mucho, a sus fans.

Después del éxito cosechado con ‘Todo de ti’, Rauw Alejandro ha decidido dar la sorpresa al nombrar como single una de sus mejores canciones de ‘Vice versa’. Una vez más, ha vuelto a apostar por ese sonido retro que se está convirtiendo en una seña de identidad de su música. ¡Y es absolutamente espectacular!

Estamos hablando de ‘Desenfocao’, una canción que automáticamente se convirtió en una de las favoritas de sus seguidores. Tanto es así que estaban deseando poder escucharla como single, y que el resto del planeta tuviera la oportunidad de disfrutarla al máximo. Es más que evidente que ha sido todo un acierto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RA’ RAUW (@rauwalejandro)

Las opiniones que ha recibido el puertorriqueño con el estreno de ‘Desenfocao’ como nuevo sencillo han sido de lo más positivas. Para la gran mayoría, es la mejor canción que Rauw Alejandro podría haber escogido después del lanzamiento y el éxito cosechado con ‘Todo de ti’. Una apuesta verdaderamente segura, en todos los aspectos.

Para este proyecto, Rauw Alejandro contó con uno de sus mejores aliados: Tainy. Con este ‘Desenfocao’, nos ha conseguido transportar de manera directa a ese momento en el que alguien se da cuenta de que se ha pasado tanto de alcohol que lleva un momento en el que se ve todo completamente borroso y difuminado.

Es entonces cuando el protagonista de la historia aprovecha para intentar ligar con esa persona que, de otra manera, se moriría de vergüenza. Lejos de quedarse en el lanzamiento de la canción, Rauw Alejandro también ha querido preparar un espectacular vídeo musical para la ocasión. Una pieza audiovisual que no ha decepcionado y que ha potenciado, aún más si cabe, este ‘Desenfocao’. Definitivamente, ¡el puertorriqueño lo ha vuelto a hacer!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias