Música

Rauw Alejandro no decepciona con el vídeo musical de ‘Cúrame’

Rauw Alejandro
Rauw Alejandro

Rauw Alejandro ha sorprendido a sus fans con el lanzamiento del videoclip de ‘Cúrame’, su nuevo éxito perteneciente a su álbum ‘Vice Versa’. Una canción con la que una vez más, ha vuelto a conquistar a sus fans, después de que ‘Todo de ti’ se convirtiera en el gran éxito del verano a nivel internacional.

En esta ocasión, Rauw Alejandro vuelve a apostar por los ritmos urbanos, en una canción marcada por una historia de amor marcada por dos relaciones, la actual y la del pasado, que a día de hoy sigue dejando huella. Y tras el éxito de la canción, el artista ha publicado su esperando videoclip.

Como era de esperar, el videoclip de ‘Cúrame’ ha tenido una gran acogida entre los fans del artista, que en tan solo tres días han llevado esta canción a lo más alto. Pues en menos de 72 horas, el videoclip ya acumula más de 6,5 millones de visualizaciones en YouTube.

El videoclip de ‘Cúrame’ es probablemente uno de los más espectaculares de Rauw Alejandro hasta la fecha. En él, el artista se convierte en un ángel con las alas en llamas, y acto seguido aparece subido en una moto, acompañado de la actriz protagonista del videoclip.

Un videoclip lleno de efectos especiales, ritmo y una historia que parece una película, con la que el artista puertorriqueño ha vuelto a conquistar una vez más a sus fans. Y es que su reconocimiento en la industria musical cada vez es mayor.

No cabe duda de que Rauw Alejandro se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, tras haberse posicionado como uno de los grandes referentes de la música latina-urbana del momento. ¡No esperes más y disfruta ya del videoclip de ‘Cúrame’!. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias