Celebrities

Rosalía sorprende con un desnudo integral en su cuenta oculta de Instagram

Rosalía
Rosalía

Rosalía se ha convertido hasta el momento en una de las artistas más influyentes de nuestro país. Pero ya no solo en la música, la catalana también está arrasando en las redes sociales, donde acumula gran cantidad de seguidores, como en su perfil de Instagram ya cuenta con 18 millones de followers.

La artista se muestra muy cercana a sus fans a través de las redes sociales. Interactúa con ellos y les mantiene informados de sobre algunas cuestiones de su vida personal. Hasta ahora, la artista no solía abordar cuestiones digamos extremadamente personales, aquellas referentes a su vida personal, pero parece ser que eso era hasta ahora.

La autora de temas como ‘Con altura’ o ‘Malamente’ hizo pública una segunda cuenta de Instagram, que hasta la fecha había mantenido oculta, en la que se ha desnudado al completo en todos los sentidos.

Todo esto, con el fin de mostrar a sus fans cómo se ha sentido en el proceso creativo de su nuevo álbum, ‘Motomami, que saldrá el próximo 2022. Bajo el nombre de perfil ‘Holamotomami’, Rosalía ha ido subiendo todo lo que le ha acontecido este 2021, entre otros momentos, sus inicios de noviazgo con el cantante, Rauw Alejandro.

En este perfil vemos a una Rosalía mucho más personal y humana. En él, vemos facetas como que hasta una estrella a nivel mundial acude a la peluquería, también tiene problemas o sufre malos momentos por el complejo y duro proceso creativo:” Necesito volver a casa, ojalá cierre este disco ya y pueda volver a casa, va a ser casi 2 años sin ver a mi familia y sin ir a mi casa, n puedo +” comentaba la cantante agregando una serie de fotos en la que se la puede ver llorar.

Entre la cantidad de fotos que posteó la cantante en su cuenta secundaria, ha incluido un desnudo físico y artístico en el que aparece cubierta por un emoji. Y una segunda que nos muestra un nuevo tatuaje que se ha hecho en la planta del pie, quizás haciendo referencia a su relación. Sea como sea, es un hecho que Rosalía ¡es maravillosa!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias