Celebrities

Rosalía y Rauw Alejandro arrasan en redes sociales con este beso bajo el agua

Rauw Alejandro y Rosalía.
Rauw Alejandro y Rosalía.

La cantante Rosalía, es una de las mujeres españolas más seguidas en Instagram. Sus publicaciones, logran alcanzar millones de likes y comentarios de celebrities internacionales como Kylie Jenner o Paris Hilton.  No es para menos, dado que sus hits mundiales y sus diferentes colaboraciones, le han llevado al pódium de la fama.

En su perfil de Instagram, podemos ver que la catalana publica su día a día de una forma cercana y ‘sin filtros’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Sin embargo, si algo triunfa en las redes sociales es el amor. Desde que oficializaran su relación a través de un viral ‘TikTok’, que acumula más de 84 millones de reproducciones, las muestras de cariño entre Rosalía y Rauw Alejandro no han dejado de cesar en las distintas redes sociales de la catalana.

En una de sus últimas publicaciones, la artista ha regalado a sus followers algunas de las instantáneas que ha capturado en su estancia en México. En este carrete, podemos observar algunos paisajes paradisiacos, o las distintas actividades que ha realizado durante su estancia (sesiones de belleza, tiro con arco, mariachis…).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Rosalía, cada vez más cerca de lanzar su próximo álbum

Por otro lado, Rosalía ha anunciado este martes a través de sus redes sociales el título del que será su nuevo álbum, que lleva por título ‘Motor Mami’ y que se espera que se estrene el próximo año. 

Una noticia que ha hecho que sus fans «enloquecieran» convirtiendo a la artista en Trending Topic en cuestión de minutos. El teaser, que dura escasos 15 segundos, muestra un estilo más experimental que sus dos anteriores álbumes, ‘Los Ángeles’ (2017) y su álbum estrella, ‘El Mal Querer’ (2018).

La noticia ha coincidido con el tercer aniversario de su último álbum, ‘El Mal Querer’, que ha llevado a la artista ha ser conocida mundialmente y que le ha otorgado un Grammy y 5 Latin Grammy. Este tercer disco, es uno de los lanzamientos más esperados del panorama discográfico español.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias