Celebrities

Kylie Jenner deja de seguir a Rosalía en Instagram

Kylie Jenner hace 'unfollow' a Rosalía

Kylie Jenner
Rosalía y Kylie Jenner

La amistad entre Kylie Jenner y Rosalía podría pender de un hilo, o eso es lo que se cree en las redes sociales, donde se ha formado una auténtica revolución después de que la pequeña del clan Kardashian, haya dejado de seguir a la artista catalana en Instagram.

Dejar de seguir a alguien, desde hace años es un sinónimo de cortar la relación con esa persona. Sin embargo, no siempre tiene que ser así, y menos en el mundo de las celebrities. Cabe recordar que estrellas como Beyoncé o Bad Bunny no siguen a nadie, y no por ello han cortado la relación con toda la humanidad.

Al parecer, Kylie Jenner ha dejado de seguir a todas las celebrities en su cuenta de Instagram. La empresaria ha dejado tan solo en su lista de Instagram a 27 cuentas a las que sigue, entre ellas, aún sigue a los miembros de su familia, a cuentas de fans y a su inseparable amiga Anastasia Karanikolaou.

Tras el ‘unfollow’, de Kylie Jenner a Rosalía, muchas fueron las especulaciones de que Kylie Jenner podría haber dejado de seguir a Rosalía por haber grabado una canción junto a su ex pareja y padre de su hija, Travis Scott.

Sin embargo, parece que el ‘unfollow’ no tiene nada que ver con ex parejas, ni con el fin de una amistad. Kendall Jenner y Kourtney Kardashian aún siguen a Rosalía, y la catalana sigue manteniendo una gran amistad con todos los miembros de la familia.

Simplemente, Kylie Jenner ha hecho limpieza en su cuenta de Instagram, para seguir únicamente a sus familiares y a sus clubs de fans. Aun así, parece que tendremos contenido de «las esposas» para rato, ahora que parece que Rosalía se ha instalado en EE.UU indefinidamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias