Redes Sociales

Rosalía y Rauw Alejandro, protagonistas en redes sociales por su esperado beso

Rosalía
Rosalía

Rosalía y Rauw Alejandro ya no se esconden. La pareja ha confirmado su relación, que ya era un secreto a voces, con un vídeo en el que comparten por primera vez con sus fans un esperado beso, tras el cual, se han llevado todo el cariño de las redes sociales.

Aunque a través de un vídeo publicado en Tik Tok y de la forma en la que Rauw Alejandro habló de la artista durante su visita a ‘El Hormiguero’ ya estaba confirmada su relación, ahora lo han confirmado ellos mismos. De hecho, ha sido a través de un vídeo lleno de naturalidad.

Todo comenzó cuando Rosalía publicó en su cuenta de Instagram una serie de ‘stories’, en uno de los conciertos del puertorriqueño. Un concierto al que acudió para apoyarle, saliendo incluso en las pantallas del mismo de una forma totalmente espontánea.

Más tarde, fue Rauw Alejandro el que publicó en su cuenta de Tik Tok un vídeo después del concierto, en el que ambos aparecen en la parte de atrás de un coche. Acto seguido, llevan a cabo un saludo dándose la mano y agarrándose el meñique. Un saludo, que termina con un espontáneo beso.

Como era de esperar, este beso ha generado una revolución en las redes sociales, donde el sentimiento general era de alegría tras haberse confirmado una de las parejas más mediáticas de este años. Y es que por fin han decidido dejar de llevar su relación en secreto.

“Aquí con mi reina», escribe junto a la imagen el cantante puertorriqueño, que destaca que venía de hacer el «show número 43» de su gira. Una gira que le está dando grandes alegrías, agotando las entradas de cada uno de sus conciertos. Y es que no cabe duda de que Rauw Alejandro se encuentra en un gran momento, tanto profesional como personal.

@rauwalejandroAquí con mi reina y show número 43 CHECKKK!! ✔️✔️✔️♬ original sound – rauwalejandro

Lo último en HappyFM

Últimas noticias