Música

Ozuna, a través de esta imagen, confirma la llegada de nueva música

Ozuna.
Ozuna.

¡Ozuna avisa y viene con fuerza! Uno de los reggaetoneros más influyentes del mundo vuelve al panorama tras cuatro meses de parón, desde que anunciara su último single ‘La Funka’.

Además de la gestión de su próximo álbum ‘Ozutochi’, el pasado 8 de enero, el puertorriqueño compartía un post en su perfil de Instagram. En él, el cantante aparece tranquilo, bebiendo zumo de naranja, agregando un pequeño texto donde nos avisaba que 2022 iba venir cargado de nueva música: “Juguito de Naranja 🍊 para las vitaminas que viene MÚSICA NUEVA ⏳🐻” redactaba el músico.

Como era de esperar, la publicación ha causado mucho revuelo entre sus seguidores. Ante la versatilidad que Ozuna ha demostrado en su trayectoria, desconocemos de que tipo de música está hablando. A lo mejor una vuelta a sus orígenes con el reggaetón, retomará sus influencias de merengue y bachata o volverá con sus famosas baladas.

Aunque estas no son las únicas especulaciones, muchos sitúan que la artista TINI, será una de las figuras que colaborará con el intérprete de ‘El Farsante’ en su nuevo disco. Muchos sitúan que esta colaboración pronto saldrá a la luz, y lo cierto es que, razón no les falta, ya que ambos artistas a finales de agosto de 2021 se convirtieron en tendencia, tras confirmar en sus redes sociales su próximo tema juntos.

Por el momento desconocemos la fecha oficial del estreno, pero quién sabe si en sus publicaciones hay alguna pista camuflada, y tenemos delante de nosotros sin darnos cuenta hasta el propio estribillo de la canción.

Mientras que otra parte de sus fans, creen que con la publicación “el negrito ojos claros”, no se refiere a su próxima colaboración, sino a su nuevo álbum ‘Ozutochi’. No sabemos con que irá relacionado la publicación, ni que géneros representará en su nuevo álbum, pero si algo tenemos claro, es que se viene algo muy grande.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias