Redes Sociales

Ozuna comparte un íntimo momento con su mujer e Instagram decide censurarle

Ozuna
Ozuna

El artista puertorriqueño Ozuna y su pareja Taina Marie Meléndez, siguen sin pasar por el altar. A pesar de que el cantante pidió matrimonio a su novia y madre de sus dos hijos el pasado 2020, la pandemia hizo que se retrasase una boda que a día de hoy todavía no se ha celebrado.

A pesar de no haber pasado todavía por el altar, Ozuna ha expresado en infinidad de ocasiones que el se siente como si estuviera casado y ha confesado muchas veces lo importante que es para él la familia, sin duda, la prioridad de su vida. Ozuna y Taina se conocieron cuando el artista todavía no era famoso y aunque han pasado por todo tipo de rachas, el amor siempre ha ganado.

El artista siempre aprovecha cualquier ocasión para expresar lo importante que es en su vida. Y ambos comparten en sus redes sociales hasta los momentos más privados. Sin embargo, uno de estos momentos ha sido censurado por Instagram.

“Si no se van a amar así mejor no se amen», escribió Ozuna en su cuenta de Instagram junto a una imagen que ha dado mucho que hablar. Una publicación en la que aparece en un momento íntimo con su mujer y que la popular red social ha decidido censurarle, al no considerarla una publicación apta para todos los usuarios.

Se trata de una imagen en la que su pareja aparece sentada en la taza del baño, y que ha generado todo tipo de reacciones. Por lo que finalmente, la plataforma ha decidido censurar la publicación del artista.

“Que tiene de malo una foto así con mi esposa @instagram ?????”, preguntaba el artista después de que Ozuna le censurase la imagen, publicando un pantallazo del mensaje que le había enviado la plataforma.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias