Música

TINI estrena ‘Aquí estoy’, uno de los proyectos más especiales

Tini Stoessel
Tini Stoessel

El 2021 ha sido un año inolvidable para Tini Stoessel. Convertida en una de las artistas argentinas del momento a nivel mundial, ha querido cerrar el año por todo lo alto con una nueva canción, mientras se prepara para el lanzamiento de su cuarto disco.

La artista continúa ultimando los detalles de su esperado nuevo álbum de estudio, pero ha querido sorprender a sus fans con un nuevo lanzamiento. Se trata de una canción titulada ‘Aquí estoy’, que ha presentado de la mano de la marca de productos capilares Pantene, de la que es imagen en Argentina.

‘Aquí estoy’ es un grito de empoderamiento femenino, utilizando la melena de las mujeres como metáfora, en reivindicación de la fuerza de las mujeres durante toda la canción. Una canción cuyo videoclip ya acumula casi 3 millones de visualizaciones, posicionándose en el puesto 24 de las tendencias de Youtube.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por tini (@tinistoessel)

Una canción cuyo mensaje pretende transmitir confianza en uno mismo y la capacidad de superación ante cualquier obstáculo que la vida ponga por delante a casa persona. Con frases como ‘quiéreme así como soy’, o ‘el que dirán no me importa’, con las que se reivindica la importancia de ser uno mismo. Un proyecto muy especial, que Tini pudo presentar en un streaming en directo junto a la marca.

Además, para el videoclip de esta canción Tini ha contado con unos acompañantes muy especiales. La artista, de la mano de Pantene, realizó un concurso y los ganadores del mismo han podido participar en el videoclip de la canción junto a la artista. «gracias a los ganadores por haberlo dado todo y haberle puesto tanto amor. fue una experiencia tan linda de compartir juntxs», escribió Tini en sus redes sociales tras el lanzamiento de la canción.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias