Música

Tini y L-Gante se unen en ‘Bar’, su esperada colaboración

Tini
Tini y L-Gante

Si hay dos argentinos que lo están petando en la escena urbana, esos son Tini Stoessel y L-Gante. Stoessel, que desde su último hit ‘Miénteme’ no ha parado de cosechar éxitos y Elián Angel, conocido popularmente como L-Gante, que ha llevado a la cumbia a ser conocida internacionalmente. Ahora, estos dos artistas han unido fuerzas en ‘Bar’, una colaboración soñada por todos sus fans y que viene pisando fuerte. 

Tras varios días en los que los argentinos han tenido a su público expectante, ayer 11 de noviembre, salió al aire ‘Bar’. Una mezcla muy bailable entre cumbia y pop que causó polémica entre algunos de los seguidores de ambos artistas, pues no acababan de entender esta fusión. 

Sin embargo, la acogida ha sido brutal. El sencillo viene acompañado de un videoclip en YouTube, que ha alcanzado las 2 millones de reproducciones en apenas 12 horas de su estreno. Minutos antes del lanzamiento oficial, más de 15.000 fans estaban en la plataforma para ser los primeros en disfrutarlo. 

No es para menos, pues ambos artistas se habían dedicado a través de sus redes sociales a dar pistas sobre cómo sonaría la canción, creando un hype muy fuerte entre sus millones de followers. «Un día y sale esta bomba pa’l verano», escribía L-Gante en sus redes sociales 24 horas antes del estreno. Por su parte, Tini escribía en Twitter un parte del estribillo de la canción, «Porque otra boca voy a besar». 

En el videoclip, que ha sido dirigido por Diego Peskins, observamos al dúo argentino llegando a una mansión en la que les recibe una lujosa fiesta. Luces de neón, elegantes vestimentas y botellas de champán forman parte de los elementos visuales del vídeo. De repente, la estética cambia por completo. Vemos a Tini con una vestimenta mucho mas casual en lo que parece un «boliche popular». Acompañada de unas bailarinas, empiezan una coordinada coreografía.

Este «hit» promete ser una de las canciones del verano 2022, y no es para menos, pues se han unido dos grandes estrellas argentinas con seguidores alrededor de todo el mundo. La protagonista de Violetta agradecía a través de Twitter la acogida de la canción.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias