Música

Tini y L-Gante, a punto de estrenar una nueva colaboración: ‘Bar’

Tini
Tini y L-Gante

Dos de los rostros más reconocidos de la música latina del momento se unen en una nueva y esperada colaboración. Tini Stoessel y L-Gante sorprenderán este mismo viernes con ‘Bar’, una canción que promete dar mucho que hablar.

De esta forma, este viernes 12 de noviembre Tini y L-Gante unirán sus voces en un tema que todo apunta, a que se convertirá en un nuevo hit a nivel mundial. Una canción que además, podría formar parte del nuevo disco de la artista argentina, en el que lleva trabajando desde hace casi un año. 

Los rumores sobre una posible colaboración entre los dos artistas comenzaron cuando Tini publicó una imagen en sus redes sociales en la que escribió: «¿Será que falta poco para nueva música?». Una pregunta que ya realizó semanas antes de lanzar ‘Miénteme’, su colaboración con María Becerra convertida en una de las canciones más exitosas del verano.

Rápidamente, L-Gante respondió a la imagen de la artista, escribiendo: «¿Cuánto faltará?», un comentario que dio lugar a todo tipo de rumores. Y finalmente ambos artistas anunciaron su esperada colaboración.

A través de una publicación, en la que se pueden ver los primeros segundos de videoclip que ambos artistas han compartido en sus redes sociales, se puede apreciar que se trata de una colaboración de ritmos urbanos, con una superproducción de videoclip, como Tini acostumbra en sus últimos trabajos.

Esta nueva colaboración de Tini Stoessel junto a L-Gante en ‘Bar’, llega justo después del regreso de la artista argentina a los escenarios. Tras su participación en el Coca Cola Music Festival, celebrado en Madrid el pasado mes de septiembre, la cantante rompió todos los récords con su show en Posadas (Argentina), donde congregó a más de 100.000 personas. No cabe duda de que estamos ante la estrella argentina del momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de tini (@tinistoessel)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias