Música

Tini Stoessel aclara los rumores de un posible regreso con Sebastián Yatra

Tini Stoessel
Tini Stoessel

Tini Stoessel está centrada en su carrera como artista. Ahora es su momento de disfrutar del éxito que ha conseguido con ‘Miénteme’ y ‘2:50 Remix’ que tienen en las redes sociales. La cantante está desbordada con la promoción de los temas que está sacando aunque su vida personal también ha pasado a ser tema de conversación y sus fans se interesan por lo que ocurre.

Los rumores sobre una posible reconciliación con Sebastián Yatra, su ex pareja, se dispararon cuando publicaron fotos del mismo destino vacacional. Por ello, la argentina ha tenido que explicar qué es lo que realmente ocurre. «Estoy soltera, estoy sola» dijo la artista en el programa mexicano ‘Venga la Alegría’.

Tini Stoessel siente tranquila disfrutando de sus éxitos y de su soltería también aclaró que está en el mejor momento de su vida y muy feliz consigo misma. Los seguidores, a partir de ahí, ya no buscaron una posible relación con Sebastián Yatra en todos sus movimientos y empezaron a alegrarse por la felicidad de la artista.

Pero no solo las fotos en el mismo lugar confundieron a los seguidores sino que también un vídeo en Tik Tok llevó a la confusión. En el vídeo aparece junto a Brianda Deyanara, que le confiesa a la argentina lo siguiente: «Te juro que no he vuelto a hablar con mi ex» y Tini le responde con su canción: «Tini, Tini, Tini… dale, miénteme». Pero podemos apreciar que la artista llevaba en el vídeo el mismo outfit que llevó para la entrevista en el programa mexicano. Lo que ha llevado a creer que la broma del vídeo surgió por la pregunta sobre su situación sentimental que le hicieron en el programa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias