Música

Tini Stoessel y María Becerra nos sorprenden con ‘Miénteme’

Tini Stoessel y María Becerra sacan juntas 'Miénteme'

Tini Stoessel y María Becerra nos sorprenden con ‘Miénteme’
Tini Stoessel y María Becerra

Los fans de Tini Stoessel y María Becerra están de enhorabuena. El dúo ha vuelto a juntarse después de su éxito ‘High’. Esta vez nos traen una bomba de canción que tiene todas las papeletas de convertirse en un hit, se trata de ‘Miénteme’.

Se trata de la segunda colaboración que realizan juntas y ya han conseguido más de 2 millones de reproducciones a las 12 horas de estrenarse. Las cantantes anunciaron a través de sus redes sociales que lanzarían un nuevo tema juntas y momentos antes de su estreno hicieron un directo juntas en Instagram. Algo que enseguida enloqueció a todos sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de tini (@tinistoessel)

La canción trata sobre una aventura con un chico del que dicen «Miénteme, haz lo que quieras conmigo, dime que esta noche soy tu bebé, y mañana somos amigos». Además incluyen parte de la letra de ‘Quien dijo amigos’ de Carlitos Rossy, que dice así «¿quién dijo amigo? Si te conozco mucho más sin la ropita».

El videoclip ha sido dirigido por Andrés Peskin, quien ha trabajado anteriormente con el argentino Andrés Calamaro. En el vídeo musical se las ve bailando y disfrutando, ambas comparten una fuerte amistad que traspasa las pantallas de cualquier vídeo.

Tini Stoessel y María Becerra ya triunfaron con el éxito de ‘High’, el cual sacaron remix con nuestra española Lola Índigo. Para una entrevista con La Viola, Becerra dijo que «ni bien salió la versión original, Lola me habló y me dijo que le gustó mucho, me comentó lo que le había generado la canción, un mensaje super bonito, re emotivo». A lo que añadió «Por favor, el día de mañana si quieres hacer un remix, cuenta conmigo».

María Becerra dijo que fue un momento muy especial: «Y en el momento no lo pensaba, pero después con el correr del tiempo me dieron ganas. Y también veníamos hablando con Tini y con todo su equipo, y ella escribió su parte y en tres días ya teníamos las partes de las tres completas». Parece que aún nos queda mucho por disfrutar de este dúo. ¡Ahora nos toca esperar para ver qué más nos traen!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maria Becerra (@maria_becerra22)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias