Música

Tini Stoessel, ¿protagonista de la nueva canción de Sebastián Yatra?

La nueva canción de Sebastián Yatra podría estar dedicada a Tini Stoessel

Sebastián Yatra
Sebastián Yatra

Sebastián Yatra acaba de lanzar ‘La pareja del año’, una canción con ritmos latinos en el que colabora junto al puertorriqueño Myke Towers. Y resulta que la canción no ha dejado indiferente a nadie por la letra de la canción, y mucho menos a Tini Stoessel.

El colombiano interpreta en su canción una historia de amor en el que narra vivencias muy parecidas a las que pasó junto a la cantante Tini Stoessel. Algo que ha enloquecido a los fans ya que piensan que puede estar dedicada a ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra)

La pareja puso fin a su relación a mediados del 2020, después de casi un año juntos, y la gente no ha parado de especular de un posible retorno al noviazgo. Y es que las letras de las canciones dejaban entrever cierta nostalgia por parte del colombiano: “es a mí, mi depresión, de ver una foto tuya y verte en televisión puede ser que me destruya la mente, detente” o “el no tenerte me hace daño”.

Además, al final del videoclip Yatra dice: “yo tenía otra melodía, de lo que resultaría. Maldita monotonía, ¿fue culpa tuya? ¿o fue culpa mía? Yo aprendí a vivir con celos, tú aprendiste a no ser mía. Solo queda ser sincero, yo te quiero todavía”.

Sin embargo en una reciente entrevista al diario mexicano ‘Reforma’, la cantante explicó: “no volvimos a hablar ni a tener contacto; espero que esté bien y siendo muy feliz. No tuvimos la oportunidad de hablar en persona, pero los recuerdos lindos seguirán estando. Formó parte de mi vida y de un montón de cosas hermosas”.

Por ahora, ninguno de los artistas ha salido a pronunciarse respecto a la canción y tampoco han hecho pública ninguna declaración que tenga que ver con el otro ya que ambos se muestran reacios a hablar del tema públicamente.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias