Música

Sebastián Yatra y Myke Towers dan la sorpresa con ‘Pareja del año’

¡Qué gran canción nos han presentado!

Sebastián Yatra
Sebastián Yatra

Al fin, tras unos días de completo secretismo por parte del compositor colombiano, se ha realizado el estreno de ‘Pareja del año’, su nueva colaboración junto a Myke Towers. Sebastián Yatra en esta ocasión se une al cantante puertorriqueño de música urbana para regalarnos un tema en el que realiza una auténtica declaración de amor.

La producción del sencillo ha sido realizada por Andrés Torres y Mauricio Rengifo, quienes se lo compartieron al de Medellín. A partir de este punto, la letra y el estilo con el que ha abarcado el hit aparecieron solos, poco después le ofreció a Myke Towers participar en la canción y el resto ya es historia.

El hit está acompañado de un video musical dirigido por Daniel Durán. En este, aparece un elegante y precioso teatro, donde entre sombras, colores rojizos y luces amarillas aparece Sebastián Yatra. Esta ubicación del rodaje es el teatro Adrienne Arsht Center, y se encuentra en Miami. Por otro lado, podemos apreciar como las luces juegan un papel importante a lo largo del videoclip, pues durante el mismo observaremos como se alternan diferentes tomas en las que se sirvieron de la ayuda de neones. De esta manera, se otorga un toque más colorido, al contrario de lo sucedido en ‘Adiós’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra)

“Es una canción acerca de una persona que sólo puedes imaginar, es el sueño de una relación perfecta, la ‘pareja del año’”, explica el comunicado que emitió la disquera Universal Music. Además, con la salida del videoclip se ha podido resolver uno de los misterios que este guardaba: ¿Era Dua Lipa la chica que aparece en el video? Pues la respuesta es no, lo cierto es que cuando hablábamos de esa misteriosa joven se trataba de @isabellaeloor.

Por otro lado, ambos artistas han sabido definir a la perfección ese sentimiento de impotencia al querer a alguien con quien no puedes estar, pero tampoco puedes olvidar. Con los inteligentes versos del puertorriqueño y el sentimiento puro que aporta el colombiano, el tema en escasas horas ya cuenta con medio millón de visitas. Desde luego, solo saben crear auténticos éxitos.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias