Música

Myke Towers y Ñengo Flow sorprenden con el estreno de ‘Burberry’

Los artistas han sorprendido con esta colaboración

Myke Towers y Ñengo Flow
Myke Towers y Ñengo Flow

El puertorriqueño tras varios temas a las espaldas que ratifican su carrera como artista del género urbano ha decidido volver a sus orígenes más puros junto a Ñengo Flow. Myke Towers lanza en colaboración con el rapero de Río Piedras su último sencillo ‘Burberry’, con el cual ha vuelto ha sorprender a su público sobre un ritmo de trap.

En este sencillo, podemos apreciar a Towers sumergiéndose en el más auténtico género trap mientras lo combina con su característico estilo para producir música y conseguir destacar sobre estos ritmos agudos. Pero, eso no es todo, esta canción nos hace algún guiño a qué tipo de sonido estará presente en su nuevo álbum ‘Lyke Mike’.

La canción viene acompañada de un destacado videoclip dirigido por Charlie Nelson y producido por Compostela. Los dos han conseguido que los dos artistas brillaran por sí solos y fluyeran como un pez en el agua de manera acorde a la estética planteada para el formato visual de la canción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MT (@myketowers)

Por otro lado, tal y como era de esperar y el propio nombre de la canción indica, en el tema se podían apreciar las claras referencias a la reconocida marca de moda. Estas no solo se han realizado en la letra de los dos artistas, sino también podíamos observarlas en la vestimenta o incluso en los cromas utilizados para la filmación del video.

Además, ambos artistas han conseguido hacer del sencillo todo un éxito. A escasas horas de haber sido estrenada la canción, el video oficial que se encuentra en YouTube alcanzó los 4,1 millones de visualizaciones. Por si fuera poco, se posicionó como el Top 3 tendencias, demostrando claramente que ambos artistas son dos de los grandes referentes de la nueva escuela del género de música urbana.

El álbum anterior de Myke Towers, ‘Easy Money Baby’, alcanzó el puesto número 1 en la lista de Top Latin Albums y Latin Rhythm Albums de ‘Billboard’, además de ser certificado triple platino. De esta manera, por lo que estamos viendo, quizás ‘Lyke Mike’ se dirija por el mismo camino o sea capaz de mejorar las expectativas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias