Música

Sebastián Yatra colaborará con Myke Towers en esta canción

El colombiano confirma su colaboración con Myke Towers

Sebastián Yatra y Myke Towers
Sebastián Yatra y Myke Towers

Por lo visto, Myke Towers es incapaz de saciar su incontrolable sed de colaboraciones. A pesar de hace relativamente poco haber lanzado un nuevo tema junto a su compatriota Ñengo Flow, el artista ha decidido unirse al último sencillo de Sebastián Yatra. El compositor colombiano ha anunciado en sus redes sociales nueva colaboración junto a el artista urbano puertorriqueño.

El colombiano llevaba con mucho secretismo quién sería el artista que colaboraría junto a él en el lanzamiento de su próximo sencillo, pero se ve que las ganas de soltar la exclusiva han podido contra el silencio. “#ParejaDelAño junto a @myketowers  pre-save en mi bio” es el pie de foto que acompaña a la publicación en la que el artista latinoamericano definitivamente anunciaba ‘Pareja del año’ junto a la estrella de la música urbana.

Totalmente alejado del blanco y negro por el que apostó en ‘Adiós’, el joven cantante ha optado por colores fuertes y destacables. Al menos, así es lo que ha mostrado en sus últimas publicaciones en Instagram, en las que le acompaña posando Myke Towers. Además, en este tema no solo Yatra se aleja de lo realizado en sus anteriores trabajos. Y es que, por la melodía que suena en los últimos post publicados en la red social, quizás podremos ver a Myke Towers introduciéndose en otra faceta musical.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra)

El tema tiene como fecha de estreno el 15 de abril, y todo el mundo espera ansioso su videoclip, pues la aparición de una chica en los avances del mismo ha provocado bastante revuelo. La joven en cuestión, ha aparecido ya en diversos posts del artista, y muchos de sus seguidores preguntaron si se trataba de la artista británica Dua Lipa. Aunque, de ser así, no sabemos si la cantante londinense participa únicamente en el videoclip o también canta en el sencillo.

Ante esto, lo único cierto es que el próximo trabajo de Yatra se realiza junto a Myke Towers. Sin lugar a dudas, con esta colaboración terminaran de acreditarse como ‘Pareja del año’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias