Música

Tini Stoessel y Manuel Turizo: Todos los detalles de su esperada colaboración

Los artistas tienen preparada una colaboración muy especial

Tini Stoessel
Tini Stoessel

Tini Stoessel se ha convertido en una de las artistas más escuchadas del panorama musical a nivel mundial. Con su último tema ‘Miénteme’, junto a Maria Becerra, la cantante ha arrasado en todas las plataformas. Pero eso no es todo, la joven exitosa ya tiene grabada una colaboración con Manuel Turizo. 

El cantante colombiano también está arrasando con su nuevo álbum ‘Dopamina’, entre sus canciones hemos escuchado la brutal colaboración con Maluma ‘Amor en coma’. En una entrevista con la revista ‘Pronto’ el artista ha desvelado que dentro de poco dará a conocer el material que grabó junto a la intérprete de ‘Fresa’.

“De la historia argentina no conozco mucho pero sí de la actualidad. De ahora mismo conozco a Tini Stoessel, con quien en breve vendremos con algo. Ella la rompe muy duro. Lo mismo Paulo Londra”, aseguró Manuel.

Ya venimos con algo por ahí. Ya hicimos un tema juntos y pronto saldremos con él. Ya está grabada la canción, con video y todo. Está ready ya, pronto sale. Tini canta brutal y es muy buena persona”, dijo el cantante cuando le preguntaron si iba a cantar con la artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de tini (@tinistoessel)

Estamos contando los días para que la nueva colaboración de estas dos estrellas sea una realidad. Tras el éxito que ha tenido Tini con su nuevo tema ‘Miénteme’ nos esperamos cualquier cosa. El videoclip tiene, en apenas tres semanas, más de cincuenta millones de visualizaciones y en las redes sociales no para de sonar.

La cantante expresó que había sentido con la acogida del tema: «Es mi primer tema después de mucho tiempo de no haber sacado música, ya pasaron casi seis meses y yo venía acostumbrada a tener lanzamientos más seguidos, y volver ahora con esta canción y ver todo lo que está pasando y cómo la gente se conectó con el tema, la verdad que me emociona».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias