Música

Tini Stoessel confirma que habrá disco antes de que termine 2021

Tini Stoessel ya está preparando su nuevo disco

Tini Stoessel
Tini Stoessel

Tini Stoessel ya está preparando su nuevo proyecto discográfico. Tan solo unos meses después del lanzamiento de su tercer álbum ‘Tini Tini Tini’, la artista ha confirmado que su nuevo disco ya está en marcha, y que verá la luz antes de que se termine el 2021.

En los últimos años, se ha convertido en una de las artistas latinas más reconocidas. La argentina arrasa con sus canciones, la última de ellas ‘Miénteme’ junto a María Becerra. Una canción con la que las dos cantantes argentinas del momento, han conseguido entrar en el top 50 a nivel Global.

Tal está siendo el éxito de esta canción, que durante un encuentro con ‘Billboard’ a través de Instagram, Tini Stoessel ha confirmado que habrá un remix de ‘Miénteme’. «Sí, va a haber un remix en algún momento. Si dijera nombres creo que sería demasiado obvio así que prefiero no decir nada por el momento y que sea toda una sorpresa», ha explicado, aunque no ha querido dar más detalles.

Pero esta no será la única colaboración que Tini tiene pendiente. Pues tal y como ha confesado, su esperada colaboración con el artista Manuel Turizo verá la luz próximamente. Una canción que ya está grabada, cuyo videoclip han grabado en secreto.

«Esta colaboración significa muchísimo para mí porque estoy creciendo como artista» explicó la artista en su encuentro con ‘Billboard’ desde Miami. Así como también confirmó la llegada de su nuevo álbum de estudio este mismo año.

«Lo más probable es que lance un nuevo disco este año. Me muero por hacerlo. No quiero que pase el tiempo porque estas canciones que estoy componiendo representan el momento exacto de mi vida en el que estoy viviendo. Y lo mejor para mí sería lanzarlas en un disco y mostrarle a mis fans esta nueva etapa de mi vida».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias