Música

TINI y Manuel Turizo sorprenden con ‘Maldita foto’

Tini Stoessel
Manuel Turizo y Tini

La espera ha sido larga pero ya está aquí la colaboración de Tini Stoessel y Manuel Turizo. ‘Maldita foto’, ha superado las expectativas que tenían los fans de ambos artistas, que desde hace meses esperaban con impaciencia el momento en el que esta canción viera la luz.

Fue el pasado mes de mayo cuando comenzaron los rumores de una posible colaboración entre Manuel Turizo y Tini Stoessel. Unos rumores que el artista colombiano confirmó tan solo unas semanas después y que durante los últimos meses han generado un gran ‘hype’ entre los fans, pues se trataba de una de las colaboraciones más esperadas de artistas latinos. Y por fin, ya está aquí.

‘Maldita foto’ es una canción de melodía alegre y bailable, pero con una letra de desamor, a través de la cual, Tini y Manuel Turizo hablan de cómo el recuerdo de su historia de amor no les deja dormir, y cómo esa foto les transporta a todos los momentos del pasado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de tini (@tinistoessel)

Las imágenes promocionales de la canción, que ambos artistas publicaron durante los días previos en sus redes sociales, anunciaban que se venía una colaboración llena de química y sensualidad. Y así ha sido, pues Tini y Manuel Turizo derrochan complicidad de principio a fin en el videoclip de ‘Maldita foto’.

Un videoclip que en menos de 10 horas desde su lanzamiento se posicionó entre las tendencias de YouTube con 1,7 millones de visualizaciones, cifra que anuncia que estamos ante una de las canciones que más sonará durante los próximos meses.

Los fans de ambos artistas tenían muchas ganas de esta colaboración. Pero Tini y Manuel Turizo también tenían muchas ganas de trabajar juntos, tal y cómo ellos mismos han expresado a través de sus redes sociales, donde han agradecido a sus fans el cariño con el que han recibido ‘Maldita foto’. ¿Aún no la has escuchado?.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias