Música

Luis Fonsi celebra el quinto aniversario de ‘Despacito’

Luis Fonsi.
Luis Fonsi.

Ya hace cinco años desde que Luis Fonsi y Daddy Yankee lanzaron ‘Despacito’. En aquel momento, nadie se esperaba que esta colaboración musical se convirtiera en la canción más popular de todos los tiempos. No obstante, no tardó en convertirse en un fenómeno musical en todo el mundo.

Y es que cinco años después de su lanzamiento, las cifras alcanzadas por «Despacito», que son una auténtica locura. A día de hoy, la canción ya acumula la friolera de 7.702.105.459 visualizaciones en YouTube y 1.337.912.226 de reproducciones en Spotify.

De esta forma, y debido a todo lo que supuso esta canción para Luis Fonsi, llevándole al éxito internacional más absoluto, el artista puertorriqueño ha querido celebrar a través de sus redes el quinto aniversario del lanzamiento de esta canción. Una canción que le llevó a lo más alto de la industria musical.

A pesar del paso del tiempo, canción ha sido capaz de hacerle sombra a este éxito de Luis Fonsi, y así lo ha expresado a través de sus redes sociales: «Hoy se cumplen 5 años desde que lanzamos «Despacito», un tema que logró traspasar las barreras del idioma y que me dio la oportunidad de celebrar mi cultura y mi bandera frente al mundo entero», explica el artista puertorriqueño en un vídeo publicado en su perfil de Instagram.

«Fue un momento muy especial e importante en mi carrera y mi vida, que marcó un antes un después y todo gracias a ustedes». De esta forma ha querido agredecer a todos sus seguidores el apoyo a esta canción durante los últimos cinco años.

«»Despacito» siempre será parte de mi repertorio y siempre la cantaré con una sonrisa llena de agradecimiento. Gracias a todos los que fueron parte de ella y a ustedes por ser los que hacen posible todo esto», expresa el artista en el vídeo publicado en su cuenta de Instagram.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias