Televisión

Luis Fonsi aparece en el especial de ‘Tu cara me suena’ para cantar con Agoney

Luis Fonsi
Agoney y Luis Fonsi

Para celebrar el comienzo de año, Antena 3 emitió un programa especial de ‘Tu cara me suena’, en la que los concursantes realizaron actuaciones brillantes acompañados por estrellas de la música y la actuación de la talla de Luis Fonsi, Carlos Baute o Loles León.

Uno de los grandes momentos de la noche lo protagonizaron Luis Fonsi y Agoney. Ambos artistas se subían por primera vez juntos a un escenario, para interpretar uno de los grandes éxitos del puertorriqueño, ‘Vacío’, una canción lanzada en 2020 que no tardó en convertirse en un hit global.

Tras haber ganado una de las galas de ‘Tu cara me suena’, caracterizado de Rauw Alejandro e interpretando su éxito mundial ‘Todo de ti’, Agoney se volvió a meter en la piel del novio de Rosalía para cantar con Luis Fonsi, siendo un derroche de talento y de grandes voces.

El primero en aparecer en el escenario fue Agoney. El artista canario volvió a meterse en la piel de Rauw Alejandro, demostrando una vez más el don que tiene para las imitaciones. Tras el comienzo de la canción, Luis Fonsi se subió al escenario y ambos protagonizaron un momento memorable.

Una vez más, volvió a sorprender la increíble caracterización que realiza el equipo del programa de Antena 3, pues realmente parecía que Agoney era Rauw Alejandro, algo que también quisieron destacar los miembros del jurado tras la brillante actuación que el artista canario realizó junto a Luis Fonsi.

Por otra parte, la gala especial de ‘Tu cara me suena’ estuvo llena de grandes momentos. Entre ellos, una divertida actuación de Chenoa y Ángel Llacer o Manel Fuentes interpretando ‘Jingle bells rock’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias