Música

Luis Fonsi: Esta es la canción que dedicaba a las chicas que le gustaban y le daban calabazas

Luis Fonsi ha querido desvelar de qué canción se trata

Luis Fonsi
Luis Fonsi

Con la llegada de la Navidad, Luis Fonsi se ha puesto nostálgico. El artista ha querido compartir con sus seguidores, una canción que le transporta a su juventud. Y es que la música tiene el poder de transportarnos a diferentes momentos y de revivir etapas de nuestra vida, a través de la banda sonora que nos acompañó en cada etapa.

La adolescencia es una de las etapas de la vida en la que la música tiene una mayor influencia. Una etapa en la que se vive con mucha intensidad cada momento, y que siempre recordamos a partir de las canciones que sonaban en esa época.

Al artista puertorriqueño le ha entrado la nostalgia al recordar una canción que le acompañó durante toda su juventud. No todo el mundo sabe que es un gran fan de Rod Stewart, y ha querido hacerle un homenaje al artista.

Luis Fonsi ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram, en el que aparece conduciendo al ritmo de la canción ‘Every beat of my heart’,  de Rod Stewart. Un homenaje a uno de sus artistas favoritos, con el que demostró que a pesar de estar muy vinculado a la música latina, por sus venas también corren muchos grandes clásicos.

“Road trip Karaoke vibes. Recordando estas canciones que le dedicaba a las nenas en high school y como quiera me rechazaban. Thank you @brianmcknight23 for being my personal vocal coach without you even knowing it. Smoothest vocals in the game”, escribió el artista en ese spanglish que le caracteriza en sus textos de Instagram.

La nostalgia de los viejos tiempos también invadió a otros artistas como Alejandro Sanz o Ricardo Montaner, que no dudaron en dejar un comentario en la publicación de su amigo. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias