Redes Sociales

Luis Fonsi sorprende con un inesperado y radical cambio de look

Luis Fonsi sorprende con un nuevo cambio de look

Luis Fonsi
Luis Fonsi

Luis Fonsi ha revolucionado a sus seguidores con su última publicación de Instagram. El artista puertorriqueño no suele arriesgar mucho con sus cambios de look, sin embargo, en esta ocasión ha hecho una excepción. Como se suele decir, “año nuevo, vida nueva”, y a un mes de despedir este año tan complicado, el artista se ha tomado ese refrán al pie de la letra.

El artista puertorriqueño ha sorprendido a sus seguidores con una nueva imagen, y todos los comentarios han dejado la misma opinión: Cada día está más joven. En la imagen, Luis Fonsi aparece con el pelo rubio platino, un color que se ha puesto de moda entre muchas celebrities, entre ellos otros artistas latinos como Maluma o J Balvin.

Un look que se puso muy de moda hace un año, y que a día de hoy siguen luciendo una gran cantidad de personas en todo el mundo. Entre ellos actualmente, Luis Fonsi, como ha compartido a través de su cuenta de Instagram.

«Estás cada día más lindo», «Definitivamente cada vez eres más joven» y «El rubio más lindo» son algunos de los comentarios que se pueden leer entre los comentarios que ha recibido el artista puertorriqueño tanto en Twitter como en Instagram.

Después de este 2020, un año que no sido nada fácil para nadie, Luis Fonsi se ha propuesto terminar el año por todo lo alto, y no solo musicalmente. El artista ha decidido cambiar de look de manera radical, como nunca antes había hecho, y a pesar de ser un cambio arriesgado ha salido ganando.

El 2021 se presenta como un año de grandes proyectos para el artista, y qué mejor que celebrarlo con un cambio de look, para comenzar el año con buen pie.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias