Celebrities

Daddy Yankee alquila su mansión en Airbnb por este precio por noche

Daddy Yankee
Daddy Yankee

Daddy Yankee ha sorprendido a sus fans con su último anuncio. El rey del reggaetón ha sorprendido enormemente a todos sus seguidores al publicar un vídeo en su cuenta de Instagram, en el que anuncia el alquiler de la impresionante mansión que posee Puerto Rico.

A través del mismo vídeo, el artista puertorriqueño también comparte el motivo y el precio del alquiler, que ha sido la mayor sorpresa de todas debido a su bajo coste. Pues los fans del artista que quieran pasar una noche en su casa, podrán hacerlo a precio de 85 dólares.

El precio tan barato de este alquiler, se debe a que el artista ha querido hacer una referencia a los éxitos que ha acumulado a lo largo de su carrera. 85 es el número de canciones que ha logrado meter en las listas de éxitos durante su trayectoria en la música.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee)

De esta forma y de la mano de la empresa de alquileres vacacionales Airbnb, Daddy Yankee ofrece a sus fans la posibilidad de alojarse en su mansión, los días 13, 15 y 17 de diciembre. Eso sí, tan solo podrán alojarse durante una noche y cada uno de los afortunados solo podrá llevar un acompañante.

“Saludos familia, aquí estoy en Puerto Rico, mi hogar. Me encanta porque aquí estoy cerca de mi gente. Este lugar a mí me inspira constantemente, los sonidos, la energía. Gran parte de la cultura puertorriqueña tiene que ver con rumbear, bailar y celebrar con todos nuestros panas, amigos, familiares, y quiero que experimentes y disfrutes de mi Puerto Rico, aquí en mi casa en Luquillo» dice el artista en el vídeo publicado en su cuenta de Instagram.

«Tendrás acceso a mis recuerdos privados, incluida una vasta colección de premios, y más. Puedes nadar en la piscina exterior, no te preocupes, ¡hace calor todo el año en Luquillo! Juega una ronda competitiva de billar mientras miras tus vídeos musicales favoritos en la sala de actividades, o dirígete a la cancha de voleibol privada para un partido rápido», añade, terminando el vídeo exclamando que “mi casa es tu casa”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias