Música

Daddy Yankee consigue que el vídeo de ‘Métele al perreo’ sea tendencia mundial

Daddy Yankee
Daddy Yankee

Daddy Yankee ha conseguido ser tendencia mundial con el videoclip de su nuevo single ‘Métele al perreo’. El artista puertorriqueño anunció hace unos meses que había vuelto para revivir el reggaetón, y como señaló, lo ha cumplido.

Bajo el sello de ‘El Cartel Records/Republic Records’, y producido por Luny, del reconocido dúo Luny Tunes, el vídeo ya cuenta con más de 16 millones de reproducciones en Youtube. De esta manera, el artista puertorriqueño ha conseguido ser tendencia mundial en la plataforma.

Actualmente, el videoclip de ‘Métele al perreo’, del artista puertorriqueño, ha conseguido ser el vídeo en español más visto en el mundo, desde su lanzamiento el jueves 2 de septiembre. Tal y cómo han informado los representantes del famoso reggaetonero.

El videoclip de ‘Métele al perreo’, ha llegado para continuar el éxito del anterior single de Daddy Yankee: ‘Súbele el volumen’, su colaboración con Myke Towers y Jhay Cortez, dos de los artistas latinos del momento a nivel internacional.

No cabe duda de que Daddy Yankee se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. El artista puertorriqueño hizo historia recientemente, al convertirse en el único artista latino, en contar con tres canciones que han llegado a las 1000 millones de reproducciones en la plataforma Spotify.

De esta forma, el artista Daddy Yankee ha vuelto a hacer historia en la música. Pues a día de hoy, ningún artista latino ha conseguido superarle. Y con la canción ‘Métele al perreo’, ha vuelto a demostrar que pase el tiempo que pase, sigue siendo el rey del reggaetón por excelencia. ¡No te puedes perder el videoclip de su nuevo single!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias