Música

Daddy Yankee sorprende con ‘Métele al perreo’, su nueva canción

Daddy Yankee
Daddy Yankee
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Daddy Yankee ha vuelto para darle la bienvenida a septiembre por todo lo alto. Tras el exitoso lanzamiento de su último proyecto musical junto a Myke Towers y Jhay Cortez con el tema ‘Súbele el volumen’, el artista puertorriqueño ha regresado para hacer de este próximo otoño un época donde el ritmo no va a faltar.

El rey del reggaeton ha vuelto al panorama musical con una canción de perreo antiguo a la que nadie puede resistirse, la cual ha sido presentada bajo el título de ‘Métele al perreo’. Sacando todo su arsenal, el intérprete ha lanzado al mundo un tema que consigue trasladarnos hasta la época de los años 2.000 al crear un sencillo con un sonido de lo más movidito.

‘Métele al perreo’ es un tema que atrapa desde la primera escucha y que tiene todos los ingredientes necesarios para sonar en todas y cada una de las emisoras de radio a nivel internacional. Un estreno muy ansiado por todos los fans del reguetonero, quienes no han dudado en convertir en tendencia el nuevo sencillo del puertorriqueño.

Una canción al más puro estilo de Daddy Yankee que, para sorpresa de todos, ha sido producida por el legendario Luny Tunes. Además, para hacer del estreno un lanzamiento mucho más especial, el tema ha sido lanzado de forma simultánea con su videoclip oficial. Un audiovisual que fue grabado en el país natal del artista, Puerto Rico, y que ha sido calificado por la propia disquera como «vívido, vibrante y muy divertido».

Cargado de colores, planos en movimiento, diversos looks por parte del protagonista y desbordante de energía, el intérprete presenta un video que está apunto de alcanzar los 3 millones de reproducciones en menos de 24 horas. Una prueba más que vuelve a justificar el por qué, haga lo que haga, Daddy Yankee es el rey indiscutible del género urbano.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias