Música

Daddy Yankee sorprende con su nuevo single ‘El Pony’

Daddy Yankee lanza otro nuevo éxito

Daddy Yankee
Daddy Yankee

El «rey del reggaetón» ha vuelto a hacer acto de presencia para volver a regalarnos nuevos ritmos con los que poder animarnos y bailar dándolo todo. En esta ocasión, Daddy Yankee ha lanzado en todas las plataformas de streaming su nueva canción ‘El pony’, con la cual ha vuelto ha sorprender y ganarse el favor de la crítica.

Daddy Yankee es reconocido en todo el mundo sin duda alguna como uno de los grandes referentes y precursores del género musical del reggaetón. A lo largo de su carrera artística ha realizado grandes trabajos como ‘Barrio Fino’, su tercer álbum de estudio con el que consiguió internacionalizar su música y consagrarse como artista. A partir de ese momento, el cantante urbano no haría más que expandir su música y obtener grandes premios allí a donde pisara.

Entre sus éxitos podemos encontrar grandes canciones como ‘Calma’ o ‘Dura’, que actualmente poseen miles de millones de reproducciones. No obstante, en esta ocasión el artista ha vuelto a lanzar un nuevo sencillo digno de ser un éxito, ‘El Pony’. A escasas horas de su salida, la recién estrenada canción del puertorriqueño posee ya más de medio millón de visitas en YouTube.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee)

El último hit del puertorriqueño se encuentra acompañado de un espléndido video musical dirigido por Daniel Duran, director de cine que anteriormente ha trabajado con grandes artistas como Joey Montana, Becky G o Pitbull. En el filme podremos encontrar a Daddy Yankee vestido de celeste y blanco rodeado de varias mujeres caracterizadas con diversos accesorios de hípica que se encuentran en lo que parecen ser unas caballerizas.

Además, se ve que el éxito del cantante de reggaetón nunca acaba, pues hace escasos días apareció en el programa de televisión ‘Mira quién baila’, versión latina del famoso concurso norteamericano ‘Dancing with the Stars’. En dicho programa, el artista interpretó ‘Problema’, regalando un poco de su característico “perreo masivo” al público y la audiencia, y a la vez, demostrando que se sigue encontrando en lo más alto de su carrera.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias