Celebrities

Daddy Yankee lanza un refresco con un sabor ¿inspirado en Puerto Rico?

Daddy Yankee
Daddy Yankee

Daddy Yankee, conocido popularmente como el “jefe” del reggaetón, ha lanzado recientemente un nuevo proyecto con el que no ha dejado indiferente a nadie. Y no estamos hablando de una nueva canción o un nuevo álbum. ¡Nada que ver! Estamos hablando de una edición limitada de Sprite, con un sabor inspirado en Puerto Rico.

El propio cantante, a través de la revista Billboard, ha dado a conocer esta nueva aventura profesional. Entre otras tantas cuestiones, Daddy Yankee ha detallado que esta bebida tropical está inspirada en dos cuestiones muy concretas: Tanto el ambiente de Puerto Rico como la música del artista.

La empresa confirmó que era la primera vez que se trabaja con un artista puertorriqueño y la segunda ocasión en la que se crea un sabor. Se ha lanzado justo después del histórico ‘Sprite LeBron’s Mix’, elaborada junto a la gran estrella del baloncesto, LeBron James. ¡Fue todo un éxito de ventas!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee)

Michelle Serrano, gerente de la conocida marca de refresco, reconoce que Daddy Yankee ha sido el “socio perfecto” tras haber creado un sabor completamente único en el mundo. Además, asegura que el cantante aporta cierto toque tropical “con la misma intensidad de nuestra fórmula original de lima-limón que sacia la sed con un giro tropical perfecto para este verano”.

Lejos de que todo quede ahí, la lata ha sido diseñada inspirándose en la exitosa carrera de Daddy Yankee, con la que lleva brillando durante más de 25 años. En esta lata vemos ciertos elementos como son sus iniciales, un emoji de su tema ‘Problema’, así como su autógrafo. ¡No le falta ni un solo detalle, desde luego!

En total hay hasta cuatro diseños completamente diferentes, todas ellas diseñadas por artistas de Puerto Rico. Lo que es un hecho es que Daddy Yankee continúa haciendo realidad nuevos sueños. Es un acierto en todos los sentidos ya que, pase lo que pase, este artista ya ha hecho historia en la industria musical a nivel mundial.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias