Música

Daddy Yankee desvela los secretos de su “eterna juventud”

Estos son los motivos por los que el cantante luce tan joven

Daddy Yankee
Daddy Yankee

El aspecto de Daddy Yankee poco ha cambiado desde que apareció en el panorama musical. Ha pasado más de una década desde que el cantante estrenó uno de sus grandes hits a nivel mundial, ‘Gasolina’, y sorprende ver que luce prácticamente igual después de haber pasado tantos años desde el lanzamiento de la canción.

Los seguidores del artista querían conocer su secreto para mantenerse tan joven y conservarse tan bien. Aprovechando que Daddy Yankee había abierto una ronda de preguntas a través de su cuenta de Tik Tok, muchos de sus fanáticos le hicieron la gran pregunta. El artista, de 45 años, señaló que todo tenía que ver con mantener un buen ritmo de salud y cuidarla.

Trabajar mucho en el gimnasio. Esto que ven, de corazón, es la salud. El tema, siempre que me preguntan eso, es la salud. Me ayudó mucho el no fumar y el no beber por años”, confesó el artista entre risas. Daddy está acostumbrado a ver este tipo de preguntas en sus redes sociales y ha querido compartir cuál ha sido su secreto durante todo este tiempo.

@daddyyankee

Me lo vacilé anoche con ustedes en #suenaentiktok

♬ EL PONY – Daddy Yankee

El compositor puertorriqueño ha corroborado ya, a través de numerosos vídeos en sus redes sociales, que efectivamente va con frecuencia al gimnasio a ejercitar su cuerpo y gracias a ello consigue unos fabulosos resultados. Tras el estreno de su última canción, ‘Problema’, los seguidores del artista aseguraron que se veía mucho más joven de la edad que tenía.

Daddy Yankee ha conseguido mostrar un aspecto increíble, pero el puertorriqueño se vio envuelto en una fuerte ansiedad durante la cuarentena que le hizo coger algunos kilos. “Antes de lanzar la canción ‘Problema’ estuve enfocado en lo que es mi salud, en bajar de peso, estar concentrado en mi salud sinceramente, cien por ciento”, se sinceró el cantante en la grabación.

Había aumentado casi 50 libras de más en el tiempo de la pandemia por la ansiedad de estar encerrado. Llevaba tres décadas sin parar y hacer una pausa forzada me dio un poco de ansiedad. Yo no entendía, y comiendo, comiendo, comiendo, 50 libras de más”, sentenció. Pero toda esa etapa la dejó atrás y ahora está más feliz que nunca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias