Los dos famosos que han dicho «no» el nuevo programa de Carlota Corredera
El regreso de Carlota Corredera tras seis meses lejos de los platós después de su despedida de Sálvame no está siendo fácil. Aunque ¿Quién es mi padre? se estrenó siendo líder de la noche del sábado en su estreno hay varios famosos que han dicho no al programa.
Javier Santos fue el protagonista del primer programa volviendo a asegurar que es hijo de Julio Iglesias, aunque su entrevista estaba prevista para una semana más tarde. Este adelanto se debió a que Albert Solá, que decía ser hijo del rey emérito, falleció días antes del estreno.
El hombre que reclamó sin éxito la partenidad de Juan Carlos I debía ser el primer invitado, pero su repentino fallecimiento el pasado 8 de octubre hizo cambiar de planes a la cadena y a la productora. Pero ese no ha sido el único problema que se han encontrado por el camino.
Según adelanta la revista Diez Minutos, dos famosos han rechazado la oferta de Telecinco de aparecer en este nuevo formato presentado por Carlota Corredera, siendo dos de los más atractivos que podrían pasar por él.
El primero en decir «no» habría sido Alejandro Reyes, hijo de la televisiva Ivonne Reyes y exconcursante de Supervivientes. Aunque no ha cesado en su lucha por conseguir que Pepe Navarro le reconozca como hijo, desde que saliese del reality se ha mantenido lejos de los platós de televisión.
Pero no sería el único famoso que habría declinado la invitación de ¿Quién es mi padre?, ya que según la revista también lo habría hecho el torero Manuel Díaz. Aunque el parecido es más que evidente, durante décadas ha tenido que luchar, sin éxito, por ser reconocido como hijo de El Cordobés.
Temas:
- Mediaset
- Telecinco
- Televisión