Música

Carlos Rivera y José Luis Perales lanzan ‘Un velero llamado libertad’

Carlos Rivera y José Luis Perales presentan su esperada colaboración

Carlos Rivera
Carlos Rivera y José Luis Perales

Carlos Rivera acaba de presentar su reversión del clásico ‘Un velero llamado libertad’ junto a José Luis Perales, el autor e intérprete original de la canción. Se trata de una canción que irá incluida en su nuevo proyecto discográfico, un disco titulado ‘Leyendas’, con un mensaje y un contenido muy especial.

«Honrar a las grandes leyendas de nuestra música es un deber de todos los que seguimos el camino que ellos trazaron» explica el propio artista, sobre el álbum tributo que está a punto de lanzar, con el que pretende homenajear a todos aquellos artistas que siempre han sido pura inspiración para él.

En cuanto a la colaboración con José Luis Perales, el artista mexicano ha explicado que «siempre que me preguntaban con quién soñaba hacer un dueto siempre se me venía a la mente José Luis Perales”, razón por la cual, esta canción es tan importante para él.

‘Un velero llamado libertad’, incluye un videoclip en el que aparecen ambos artistas en el estudio, junto a imágenes del madrileño parque del Retiro, la plaza de Cibeles, la Puerta del Sol, Gran Vía o diferentes puntos de la capital española.

Para Carlos Rivera, esta colaboración ha sido un sueño hecho realidad. No solo por haber tenido la oportunidad de versionar un clásico de este calibre, sino por haberlo podido hacer junto a su intérprete original, José Luis Perales, un artista al que siempre ha admirado.

El lanzamiento de esta canción, ha ido acompañado de un anuncio de la nueva gira de Carlos Rivera por España, que tiene previstas actuaciones por nuestro país a lo largo de todo el verano. Una gira única que llegará después de un año complicado para la industria.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias