Celebrities

Carlos Rivera, protagonista de esta confesión de una concursante de ‘Ahora Caigo’

Carlos RIvera protagonista de 'Ahora Caigo'

Merche de 'Ahora Caigo'
Merche de 'Ahora Caigo'

El programa de ‘Ahora Caigo’, que se emite en Antena 3, siempre tiene motivos para sorprendernos. Recientemente han cambiado el formato del programa, añadiendo secciones y pruebas nuevas para facilitar a los concursantes su participación. Además, cada concursante esconde una historia detrás y, esta vez, Merche ha querido contar cuál es la suya con Carlos Rivera.

Merche empieza a ser un rostro conocido del programa. De hecho, ha conseguido llegar al ‘Duelo final’ con un gran resultado y siempre intenta pensar cada respuesta para dar en el clavo. En esta prueba de ‘Duelo final’, los dos oponentes deben adivinar el personaje con pequeñas pistas que Arturo Valls, presentador del programa, les ofrece. Tan solo tienen cuatro segundos para poder pensar y decir la respuesta correcta o usar un comodín.

La pista comenzaba diciendo que se trataba de alguien del mundo de la música, era cantante y compositor. Había nacido en el año 1986 y ha ganado un concurso en la televisión. Iker, el oponente de Merche, no supo adivinar quién era ni cuando le dieron la pista de: “Interpretó a Simba”.  Y fue entonces cuando Merche se emocionó y, en su turno, dio la respuesta correcta: “Lo voy a decir en grande, es mi querido Carlos Rivera. Me voy a emocionar”.

Ante la mirada atónita de Arturo Valls, Merche le explicó por qué era tan importante el cantante mexicano: “Fue quien cantó en mi baile de bodas. Para mí es un grande. Hizo un concierto en Sevilla pero no pude ir porque estaba embarazada. Y el año pasado, Jesús (su marido) me regaló las entradas pero se suspendió por la pandemia. Para mí significa mucho”, explicaba.  Arturo Valls quiso mantener la emoción del momento y bromeó sobre la situación, pero sin duda, fue un momento muy bonito dentro del programa de ‘Ahora Caigo’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias