Televisión

‘Ahora Caigo’: Una concursante se lleva el mayor premio de la historia del programa

Una concursante hace historia en 'Ahora Caigo'

Ahora Caigo
Ahora Caigo

El último programa de ‘Ahora Caigo’ dejó sin aliento a los espectadores. Como se suele decir, a la tercera va la vencida, y si no que se lo digan a Sara. La joven ha hecho historia en el programa, tras haberse llevado el mayor bote que se ha entregado en el concurso de Antena 3 hasta la fecha.

La persistencia de la joven, que nunca ha decaído a pesar de caerse al foso en dos ocasiones, llevaron a la concursante a hacerse con el premio. Aunque se cayó dos veces, a la tercera no dejó escapar la oportunidad de hacerse con el premio: 41.000€ para ella.

A pesar de que la prueba era muy complicada, Sara aguantó la presión y consiguió soportar las diez preguntas en tan solo dos minutos. De esta manera, la concursante se llevó el botín del programa de Antena 3 íntegro.

La concursante comenzó a responder correctamente poco a poco, hasta quedarse a tan solo dos de las preguntas durante la primera vuelta. Tras acertar una más, únicamente le quedaba probar diferentes fechas en la última vuelta hasta conseguir dar con la fecha correcta. Y lo consiguió.

De esta forma, gracias a su tenacidad y su máxima con concentración, Sara consiguió llevarse 41.000€ de premio. Una cifra que se ha convertido en el mayor bote que se ha llevado un concursante del programa ‘Ahora Caigo’ hasta la fecha, el nuevo formato del programa.

Aunque durante las dos primeras ocasiones no tuvo suerte, en la tercera la suerte se alió con Sara. La concursante salió vencedora del programa, a pesar de que en varias ocasiones parecía que no iba a ser capaz de remontar debido a la dificultad del programa. Sin embargo, Sara consiguió hacer historia en ‘Ahora Caigo’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias