Destacados:
  • Últimas noticias
  • Elecciones Madrid 2021
  • Valencia
  • Tiroteo EEUU
  • Supervivientes 2021
  • Santiago Abascal
  • Luis Gordillo
  • Rafa Nadal – Rublev
Más

    El sitio de los inconformistas

    16 Abr 2021
    Actualizado 12:20 CET
      • PORTADA
      • Últimas noticias
      • España
      • Economía
      • Investigación
      • Deportes
      • Diario Madridista
      • Opinión
      • Look
      • Tráiler
      • Sociedad
      • Vídeos
      • Podcast
      • OKJURÍDICO
      • ESPECIALES
        • HappyFM
        • Recetas
        • Curiosidades
        • Salud
        • How To
        • Mascotas
        • Tecnología
        • Naturaleza
        • Educación
        • Historia
        • Trending Topic
      • Quiénes somos

    HappyFM

    HappyFM

      • España
      • Economía
      • Deportes
      • Investigación
      • Opinión
      • Look
      • Tráiler
      • Sociedad
      • OKTV
    • Directo
    • Última hora sobre las Elecciones de Madrid 2021
    Televisión

    ‘Ahora Caigo’: Una concursante pide matrimonio a su pareja en directo

    El programa ha sido escenario de una pedida de matrimonio

    Ahora Caigo
    Ahora Caigo
    • HappyFM
    • 05/03/2021 13:41
    • Actualizado: 05/03/2021 13:41

    El plató de ‘Ahora Caigo’ ha sido cómplice de numerosos momentos inolvidables gracias al carisma de los concursantes, el público o del propio presentador. El último programa nos dejó una situación más de aquellas que no podremos olvidar, y es que una de las concursantes se atrevió a pedirle matrimonio a su pareja.

    Se trató de una de las concursantes que compite con el principal para quitarle el puesto y poder seguir concursando ella y tener la posibilidad de llevarse todo el dinero. Su nombre es Marina, quien empezó su presentación en la que añadió lo que le gustaría hacer con el dinero si consigue derrotar a su rival. “Un viaje a Nueva York” era el sueño de la concursante, y tras esta afirmación, no dudó en lanzarle una pregunta a su pareja.

    Después de desvelar el motivo de su participación, Marina cogió un objeto que tenía a sus pies que se trataba de un anillo de compromiso. “Luego me casaría”, dijo al mismo tiempo que se agachaba para mostrar el anillo. A continuación, se tiró a la piscina y dijo mirando directamente a la cámara: “José Antonio, un poquito de por favor, que me quiero casar, yo quiero ir de blanco. Cásate conmigo”.

    Si no le dicen que ‘sí’, por valiente se lo damos nosotros ❤👏 https://t.co/xgqvYAPdzv #AhoraCaigo

    — ¡Ahora Caigo! (@ahoracaigo) March 4, 2021

    El presentador y su rival se quedaron con la boca abierta, pero Arturo Valls remarcó que “es verdad que preguntar no ha preguntado. Ha dicho, ‘José Antonio, por favor’”. La participante se defendió diciendo que “es que siempre me dice que no hay dinero para casarse, pues me llevo el dinero y así no tiene excusa para decirme que no”. El presentador añadió que ya “no hay excusa” y dio paso al inicio del duelo.

    Sin embargo, Marina no consiguió superar a Ángel, su contrincante, y se quedó sin la oportunidad de poder realizar el esperado viaje. De todas formas, ¿habrá conseguido igualmente convencer a su pareja para que se case con ella?

    Hazte socio de OKCLUB
    Comentar
    Consulta aquí la política de comentarios

    Lo último en HappyFM

    • Alejandro Albalá Alejandro Albalá y Tom Brusse estallan y el motivo no está en ‘Supervivientes 2021’
    • Sálvame saca a la luz el pasado de Omar Sánchez ‘Sálvame’ rescata imágenes del pasado de Omar Sánchez, novio de Anabel Pantoja
    • Lydia Lozano Lydia Lozano, entre lágrimas, pide perdón a Rocío Carrasco con este mensaje
    • David Bustamante en La Resistencia ‘La Resistencia’: David Bustamante sorprende con esta confesión sexual
    • First Dates ‘First Dates’: Sulayman comparte en el programa su dura historia

    Últimas noticias

    • romanticismo ¿Cuáles son los autores más importantes del Romanticismo?
    • Ayuso se emociona al ser recibida entre aplausos en Mercamadrid Ayuso se emociona al ser recibida entre aplausos en Mercamadrid
    • Las ventas 'online' se disparan un 65% en España en el primer trimestre del año Las ventas ‘online’ se disparan un 65% en España en el primer trimestre del año
    • Alejandro Albalá Alejandro Albalá y Tom Brusse estallan y el motivo no está en ‘Supervivientes 2021’
    • Sube la oleada de inmigrantes en patera: 56 personas alcanzan el Cabo de Gata. Una patera con ocho inmigrantes magrebíes, entre ellos dos mujeres, trasladada al puerto de Algeciras
    Ir Arriba
    • DOS MIL PALABRAS S.L. 2021.
    • Contacto
    • Aviso Legal
    • Política de Privacidad
    • Política de Cookies
    • Archivos
    • Noticias
    • RSS
    • Auditado por ComScore