Televisión

‘Ahora Caigo’: Una concursante pide matrimonio a su pareja en directo

El programa ha sido escenario de una pedida de matrimonio

Ahora Caigo
Ahora Caigo

El plató de ‘Ahora Caigo’ ha sido cómplice de numerosos momentos inolvidables gracias al carisma de los concursantes, el público o del propio presentador. El último programa nos dejó una situación más de aquellas que no podremos olvidar, y es que una de las concursantes se atrevió a pedirle matrimonio a su pareja.

Se trató de una de las concursantes que compite con el principal para quitarle el puesto y poder seguir concursando ella y tener la posibilidad de llevarse todo el dinero. Su nombre es Marina, quien empezó su presentación en la que añadió lo que le gustaría hacer con el dinero si consigue derrotar a su rival. “Un viaje a Nueva York” era el sueño de la concursante, y tras esta afirmación, no dudó en lanzarle una pregunta a su pareja.

Después de desvelar el motivo de su participación, Marina cogió un objeto que tenía a sus pies que se trataba de un anillo de compromiso. “Luego me casaría”, dijo al mismo tiempo que se agachaba para mostrar el anillo. A continuación, se tiró a la piscina y dijo mirando directamente a la cámara: “José Antonio, un poquito de por favor, que me quiero casar, yo quiero ir de blanco. Cásate conmigo”.

El presentador y su rival se quedaron con la boca abierta, pero Arturo Valls remarcó que “es verdad que preguntar no ha preguntado. Ha dicho, ‘José Antonio, por favor’”. La participante se defendió diciendo que “es que siempre me dice que no hay dinero para casarse, pues me llevo el dinero y así no tiene excusa para decirme que no”. El presentador añadió que ya “no hay excusa” y dio paso al inicio del duelo.

Sin embargo, Marina no consiguió superar a Ángel, su contrincante, y se quedó sin la oportunidad de poder realizar el esperado viaje. De todas formas, ¿habrá conseguido igualmente convencer a su pareja para que se case con ella?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias